CALENTURAS QUE SE PAGAN CARAS

Por el equipo de VA

Tanto pilotos como técnicos coincidieron en la falta de potencia de los motores como causante de las magras performances de los Torino del equipo HAZ de Turismo Carretera en Balcarce. Esto sin embargo no les hizo apuntar los dardos sobre el motorista Johnny Laboritto, sino sobre las circunstancias que determinaron los cambios en ese rubro, y que hicieron que algo imprevistamente se recurriera al preparador de Dolores.

Foto prensa ACTC……………………………………………………..
Al menos en las dos fechas dejadas atrás por el TC, el equipo llamativamente, mira al resto desde atrás

La mayor autocrítica la hizo Fernando Hidalgo. “Nuestras calenturas las pagamos caro”. dijo el director general del equipo en referencia al alejamiento de Claudio Garófalo, motorista de Pechito López el año pasado, decidido por su socio Alejandro Masas, al no lograr del preparador de Quilmas la exclusividad del trabajo con los autos del equipo. “Tal vez se debió proceder de otra manera, pero en ese momento yo estaba en Europa, y me encontré con la situación consumada”, recordó Hidalgo.

Pasado el tiempo de lamento, comenzó el del trabajo de recuperación. Ya hubo una visita al rolo de Berta, y también la promesa de Laboritto de nuevos desarrollos en los motores Cherokee. Sin embargo hay quienes aseguran que lograr motores competitivos llevará por lo menos dos o tres carreras. ¿Habrá tanta paciencia de parte de los pilotos?

10-03-2010

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