EL INSTITUTO DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE EE.UU, ha elegido al Fiat 500 2012 como el «Top Safety Pick 2011«. La organización reconoce los vehículos que demuestran un desempeño bueno en evaluaciones de pruebas de choque frontal, lateral, vuelco realizadas en su centro de investigación vehícular en Virginia.

Uno de los requisitos para ser evaluados para los vehículos, es que deben disponer de control electrónico de estabilidad, una característica estándar dicho sea de paso, en todos los modelos del 500 que, desde hace poco, han comenzado a comercializarse en La Argentina provenientes ahora desde México, lo que ha ampliado la oferta y posibilidades para comprarlo.

 El Fiat 500 cuenta con 7 airbag a partir de la versión Sport, cabeceras activas que se despliegan en el caso de una colisión por detrás, para reducir al mínimo el espacio entre el conductor y el apoyacabeza. Además barras de acero de alta resistencia en las puertas, ofrecen protección adicional en caso de impacto lateral. El reconocimiento otorgado al 500 se suma a otros obtenidos en Europa también en el crucial rubro de seguridad, como las 5 estrellas de EuroNcap, máxima calificación del instituto que regula la seguridad de los autos en el viejo continente.

Foto Prensa Fiat Auto Argentina

-publicidad-

 Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre