CON GANAS DE REITERAR LOS  BUENOS ENSAYOS. Y también con la mira puesta en la temporada 2012, Christian Ledesma enfrenta la 14ª fecha del campeonato y 3ª de la Copa de Oro de Turismo Carretera que, sabés, va en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata entre este viernes y domingo próximo.

El de Mar del Plata llega a esta carrera luego que lo aquejara la semana pasada un doloroso cólino renal, por el que fue atendido en la Clínica Pueyrretón de La Feliz. «Tranquilo, este fin de semana estoy firme», tira Christian. «Ya me siento mucho mejor, si bien algo molesto todav¡a, he completado unos estudios y estoy muy bien para correr, ni soñando me pierdo esta carrera», asegura.

Para estar a pleno para manejar el Chevrolet del Tango Competición, Ledesma no participó el lunes de las pruebas del equipo Chevrolet de TC 2000, donde su compañero Agustín Canapino fue el mas rápido con uno de los Cruze. Ah!, ya que hablamos del TC 2000, es un hecho que continúa en Chevrolet junto a Canapino; Gustavo Lema, cappo scuadra, ha estado negociando con General Motors e YPF para redondear el presupuesto para presentar dos Cruze, desestimando al menos de su parte, la comentada posibilidad que se sumara Norberto Fontana.

-publicidad-

Muy bien, ya está, este fin de semana el TC pasa por el Mouras, cada  vez falta menos para el cierre de la temporada; a propósito ¿que le depara el 2012 a Ledesma?.  Su nombre ha circulado hace poco para sumarse al Kun Competición, equipo de una de las estrellas argentinas en el fútbol mundial, Sergio Aguero, que encabeza el padre del Kun. «La verdad no sé nada; aún no hemos resuelto nada con la gente de Low Bench que me apoya en el TC«, asegura Ledesma antes de reiterar lo que piensa, «he tenido un año malo, pero no sería justo que me quejara de la gente del Tango, que ha trabajado muy duro durante todo el campeonato para que el auto anduviera como para estar adelante mas allá que no se haya logrado«.

Acuérdense, en las pruebas comunitarias efectuadas en el Mouras hace unos días, Christian a bordo de la Chevy del Tango quedó al tope de los tiempos. En esos ensayos se evaluaron distintas configuraciones aerodinámicas, y en la suspensión del Chivo con resultados positivos. En La Plata, Ledesma ha logrado una pole position (2007), ganó tres series (2002, 2004 y 2007), subió dos veces al podio (1998 y 2002, en ambas 3º), y obtuvo dos récord de vuelta (2004 y 2007).

Foto Prensa Ledesma

Por Carlos Saavedra

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre