«ESTAMOS MONITOREANDO con cuidado la situación del país, y los efectos sobre nuestra actividad; no soy experto en economía ni política. Si la situación económica no acompaña, no es bueno; se
venden menos tickets, repercute en todo, es preocupante; espero que no se perjudique (el automovilismo nacional) y todo vaya bien». Se lo ha dicho Pablo Peón a VisiónAuto.

Después acerca de eventuales contratiempos que pudieran plantearse al Súper TC2000, ante el cierre de muchas importaciones que podría complicar la provisión de elementos traídos desde el exterior, en especial los motores V8, Peón no se muestra inquieto: «No nos preocupa, lo venimos diciendo desde principios de año; hemos tomado las precauciones, hemos planificado bien, no queremos poner falsas excusas de mediocres».

Por el equipo de VA

SpeedAgro

3 COMENTARIOS

  1. Por supuesto que no es bueno para nadie que al país le vaya mal, pero creo que lo que está matando al TC 2000 es la falta de atractivos y para mi, la cosa pasa por el mal manejo deportivo y técnico que se hace. No olvidar que con mucho esfuerzo, el TC 2000 sobrevivió a la hiperinflación de fines de los 80 y la devaluación de principios del 2000, situaciones económicas que recuerdo bastante complejas y particularmente en la primera de ellas, la categoría mostraba una salud envidiable. La diferencia de ese momento con este era el atractivo que generaba en el público, creo que la mayoría de los que conozco y que seguimos la categoría desde los primeros años, pensamos en finales de los 80 como una de las mejores épocas. No se trata de volver al pasado, se trata de aprender de errores y aciertos. Yo les deseo lo mejor y me parece que el camino de hoy no lleva al éxito.

  2. a mi la verdad q siempre me atrajo mucho el tc 2000, pero desde q los motores son los mismos para todos… me da lo mismo si veo la carrera o si no la veo… a mi me gusta cuando gana Renault pero con motores Renault… por eso como el TN NO HAY¡¡¡¡

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