HAY UN NUEVO lugar para conseguir repuestos originales, los que marcan diferencias.

Volkswagen Argentina ha inaugurado junto con el concesionario LNG Olivieri, el primer NORA Center del país, el centro de distribución exclusivo de repuestos originales Volkswagen. NORA, es el programa que se dedica al negocio mayorista de venta de repuestos y accesorios originales a los clientes y talleres independientes. A través de este programa, Volkswagen busca cumplir con el objetivo de proveer repuestos y accesorios a todos los usuarios de la marca, y está orientado especialmente a atender las necesidades de clientes con vehículos de más de 4 años de antigüedad.

 

SpeedAgro

 

“La apertura de nuevos canales que nos permitan seguir estando siempre cerca del cliente es algo que nos llena de alegría. Y hacerlo a través de centros especializados de comercialización, con atención exclusiva y personalizada, es la mejor manera de ofrecer un servicio de posventa destacado”, explica Martín Seybold, Gerente de Posventa de Volkswagen Argentina.

El nuevo NORA Center de LNG Olivieri está en Av. Rivadavia 12980, Ciudadela,además ofrece asistencia técnica, un amplio stock y entrega inmediata. 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Volkswagen Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre