COMO UNA BOMBA CAYERON en la ACTC las declaraciones de Matías Rossi, apenas terminada la carrera de Santa Rosa. Te las recordamos. «Es vergonzoso, muy vergonzoso lo que hizo Ortelli. Se vio en la pista. La actitud que tuvo para con mi Chevrolet no fue la misma que tuvo con el Ford de Diego. A mi me tiró a la mierda,  y a él ,lo dejó pasar dos veces», disparó Matías con su habitual firmeza. Misilazo para la credibilidad que la categoría tanto se empeña en mostrar y palazo para el Guille..

«Si no está conforme en el TC, hay otras categorías en el automovilismo argentino», le ha dicho Hugo Mazzacane a Visión , mordiéndose la lengua para no seguir hablando sobre el tema que despertó tantas polémicas y opiniones el fin de semana en Santa Rosa.

Volaba de bronca el flamante pope de la calle Bogotá 166, que creía haber tranquilizado a Rossi tras una reunión que tuvieron luego de San Luis. No fue así. Por eso, seguramente habrá otra, pero con términos bastante más duros y posiciones más condicionantes.

Te imaginas un: «Matías, ¿o te dejás de joder con las declaraciones o no corrés el año que viene…?».

Imaginatelo, y acordate que el año que viene en el TC de se corre por invitación, y las tarjetas las reparte la ACTC…

 

Por el equipo de VA 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. DELINCUENTES ,MAFIOSOS , que quieren explicar ? Vuelve a ganar un piloto que tiene pendiente una resolución desde hace un año . O se olvidaron de san Luis 2012 ? Espero qué APTRA LO TENGA EN CUENTA A ORTELLI PARA LOS PRÓXIMO MARTÍN FIERRO .
    Se fue Ali Baba y vino Don Corleone ?

  2. No entiendo a la gente que va a los autodromos a ver este tongo, manejado por una manga de mafiosos, y algunos corredores que se prestan ( no gratuitamente por supuesto ), es una pena que manejen de esta forma la categoria.

  3. Mazzacote no es que Rossi no esta conforme con el TC. No esta conforme con sus dirigentes que se adueñaron de todo.- Me repugno la actitud de demagogia barata de ir a saludar a los pilotos antes de largar la final.- Ahora te queres hacer el amigo de Garcia Remohi?? Aguante Rossi!!! Basta de alcahuetes-felpudos como Ortelli y ahora se sumo Fontana. Increible y lamentable

  4. Coincido en los 4 comentarios , que triste es ver lo que hacen con el TC y encima todavia hay gente que paga la entrada…

  5. Las declaraciones de Mazzacane demuestran a las lungas y claras que no tiene la razón, que es el dictador que dice ser, y que sus manejos son de «apriete».

    Mazzacane: menos mal que hay otras categorías….

    Pablo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre