ESTA AL CAER el nombre del nuevo presidente de la empresa que conduce al Súper TC2000 y TC2000.

Si revisás las notas que hemos publicado, encontrás los nombres en danza para ocupar el lugar de Pablo Peón quien, en Rafaela al hablar ante la prensa, en varios pasajes dejó la impresión de estar ya despidiéndose.

 

-publicidad-

En Rafaela, tal lo que te hemos contado acá, ganó más fuerza y forma, la “candidatura” de Sergio Polze; su postulación en apariencia surgida desde el mismo Grupo Clarín, “dueño” del “Súper” y avalada por las terminales automotrices que participan en la categoría, cuyos representantes mantuvieron otra importante reunión en Rafaela, donde quedó reflejado otra vez, la preocupación que tienen sobre el presente funcionamiento del STC2000 y, desde ya, en relación al futuro.

A todo esto, ¿Qué ha dicho Polze?; cauto, el dueño del Sportteam, ha atinado a decir a Visión, “no he recibido propuesta formal, ahora bien, en caso de recibirla la analizaré seria y profundamente”.

“No le hemos hecho ninguna propuesta a nadie, ni a Traverso, ni Polze ni a “montoto”, cuando sea el momento, lo haremos y se dará a conocer”, afirmó Peón en Rafaela. Naaahhh…

Por C.S

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre