CUIDAR AL CLIENTE es fundamental para seguir manteniéndolo como tal. En Peugeot Argentina lo saben bien y, por eso, implementan y mejoran continuamente la oferta de acciones y servicios desde la dirección de postventa.

Bajo el lema “Para que tu Peugeot siga como siempre”, cuyo eje es la evolución permanente de la postventa, la automotriz ha lanzado una campaña de comunicación a través de spots en televisión, vía pública, medios gráficos, online y redes sociales, mediante los canales Facebook y Twitter oficiales de PeugeotLeonardo Sbaraglia protagoniza junto con Walter Donado distintas historias, en las cuales se destacan la “política de mantenimiento” con la propuesta “Precios Cerrados”; las ventajas de “Peugeot Rapide” con las intervenciones ligeras; la incorporación “Peugeot Rapide Dúo”, garantizando el service del auto en una hora con dos técnicos trabajando en simultáneo y el crecimiento de la red de “Rapide de carrocería”, el servicio rápido de reparación de chapa y pintura de baja complejidad.

Siempre pensado en el usuario, Peugeot optimiza su servicio de postventa.

 

Dirigida por Ariel Winograd, la campaña se basa en la historia relatada en “El más fuerte”, en la película “Relatos salvajes”, con el objetivo de resaltar los beneficios de la postventa oficial. Además propone un sorteo de un Peugeot 208 para los clientes que concurran durante noviembre y diciembre a la red de Peugeot Rapide,  para realizar una intervención de desgaste.Además, Los usuarios que ingresen a www.peugeotargentina.com.ar/servicios podrán disfrutar del taller en un formato 360º completamente navegable. “Los clientes son nuestra prioridad, y con esta campaña no hacemos más que confirmarles que es realmente una ventaja para ellos y sus vehículos, acercarse a la red oficial  donde podemos asegurarles no solo la calidad del servicio sino también un precio realmente competitivo”, declara Ignacio Ortiz, gerente de Marketing Postventa.

Antes la dirección de Postventa de Peugeot organizó su tradicional forum anual, donde se realizó la acción promocional y se presentaron los principales ejes de trabajo para 2016:

  • Evolución en el Service Box Operadores Independientes, herramienta digital destinada a casas de repuestos y talleres independientes que lo vincula directamente con el concesionario para la comercialización de los repuestos.
  • Despliegue de la herramienta e-commerce en los próximos meses, a través de un acuerdo con Mercado Libre, donde los concesionarios podrán publicar repuestos y ofrecerlos a través de una plataforma segura.
  • Programa de Carrocería con procesos estandarizados, en el cual trabajan en conjunto la marca, los concesionarios y las compañías de seguro. Peugeot es la primera automotriz en proponer a los clientes este tipo de asociación con las aseguradoras.

Acá te dejamos el nuevo spot de Peugeot: 

httpv://youtu.be/-wmX2uHuiyU

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Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Peugeot Argentina.

 

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