LAS REGLAS DEL verticalismo son claras en el Súper TC 2000. Se comprobó una vez más en el Cabalén donde la ausencia de su presidente Pablo Peón prolongó la incógnita de temas de la categoría  que necesitan respuestas.

Veamos: la provisión de motores, el escenario de la fecha del 10 de agosto, el posible traslado del callejero de Buenos Aires, la eliminación de la carrera del domingo al mediodia en el callejero de Santa Fé.

» No sabemos nada…», fue la repétida respuesta de directores de equipos, pilotos y allegados. Seguramente alguno sabia algo más pero sin la venia del superior ausente en el fin de semana cordobés lo más prudente era cerrar la boca. Sólo hubo alguna pista sobre el posible  lugar de la  carrera que en 47 días deberá adelantarse para el sábado por las elecciones primarias del domingo 11 de agosto. «Será un lugar no muy lejano de Buenos Aires...», es lo más avanzado que se escuchó decir en algo que relanzó las chances de Río Cuarto en la medida que haya acuerdo económico de las partes. El San Martín mendocino que había sonado con fuerza parece descartado por lo antedicho de la distancia y también por el «tuve que cancelar las reservas de hotel que teniamos» deslizado por un eficiente asistente de un equipo de primera línea. Ojo, igual no hay que dejar de lado alguna sorpresa

A todo esto te  preguntarás donde estuvo Pablo Peón para pegar el faltazo en Córdoba, su provincia natal. En Inglaterra, donde entre otras cosas se dio una vueltita por Wimbledon, esa clásica cita del tenis,  el otro, ¿o el ?, deporte preferido de Pablo. Seguramente disfrutar de las voleas y saques de Federer, Nadal y compañia formó parte de las vacaciones  mencionadas desde las fuentes de la categoría como motivo del viaje de Pablo mientras que gestionar nuevos elementos y motores para el Súper TC 2000 compuso esa agenda de trabajo que intuyeron aquellos que con los argumentos de la realidad de la categoría no se quedaron con las versiones oficiales sobre esta ausencia del Jefe en el Cabalén.

Por el equipo de VA

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9 COMENTARIOS

  1. Que vuelvan los motores de cada marca, es un EMBOLE el super tc 2000!!! Con los motores que hace Berta tenemos que comprarlo a Inglaterra???? Verguenza que no haya motores de recambio. Despues dicen por ejemplo por que no esta Ford…..

  2. Ojalá se dejen de inventos y vuelvan los motores originales de cada marca, pero lo veo difícil mientras persista esta gente «manejando» a la categoría. Me parece que van a terminar usando los motores del TRV6, ya por lo pronto vuelve MDP…

  3. Quizás con los motores propios Honda y Ford volverían. Ademas hay que buscar algo para los sobrepasos, las carreras son un embole. Una vez escuche a Canapino (Padre) decir que implementar los DRS no es tan complicado. O directamente sacar todas las cargas aerodinámicas y un TC2000 mas parecido al TN donde realmente se ven carreras de autos

  4. Es que no hay coches oficiales, sino carenados oficiales. Peón, como piloto fuiste un mediocre, pero como dirigente sos nefasto. La historia te recordará como el tipo que vivió 15 años a costillas de muchos laburantes del automovilismo.

  5. creo que entiendo qué categoría quiere peón. pero no es viable en este país. que sean tecnológicos, me encanta. pero hay que bajar costos y permitir el regreso de los motores de cada marca. que sean turbo, que es la tendencia mundial. 4 cilindros turbo. ah, una pregunta. son tan sofisticados los push-to-pass o drs como para que no se puedan fabricar acá? otra, berta no está calificado para hacer mantenimiento a los actuales v8? o cambiar los actuales por otros v8 mas baratos preparados por el mismo berta? ideas y propuestas, debe haber muchas. lo que faltan son mas oídos que escuchen…

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