ES ARGENTINA, ESCRITORA, PERIODISTA. Silvia Renee Arias Surer.

«Bioygrafía» ha sido uno de los libros escritos por Silvia argentina, y Sergio Pérez, en aquellos momentos del lanzamiento, fruto de la amistad con Silvia y su esposo, el suizo Marc Surer, conocido ex piloto de la Máxima, promocionó el libro de la escritora y periodista argentina.
Checo Pérez en Austin hace unos pocos años, con uno de los libros de Silvia Arias.
En la actualidad, la periodista y escritora, se recupera de un accidente doméstico en su casa en Suiza. Silvia, es conocida, amiga de los que hacemos visionauto desde los inicios.
Oriunda de Tres Arroyos, «lugar que amo así como Claromecó», se casó en 2011 con Marc Surer, quien corrió en 91 Grandes Premios de F1, donde debutó el 9 de septiembre de 1979.​ A poco de retirarse, se vinculó a los medios y se desempeña como comentarista de F1 en medios suizos y alemanes.
Silvia y Marc.

En sus inicios, el padre y gran apoyo de Silvia Arias Surer, le pagó viajes a Brasil (donde en más de una ocasión compartimos coberturas del GP brasileño de F1). Sus primeras notas fueron para el periódico La Voz del Pueblo de su Tres Arroyos.

Más tarde, se fue a vivir a Buenos Aires para estudiar periodismo, y se jugó. Fue a la Revista Corsa de la primera y brillante época, y se presentó diciendo que escribía sobre F1. Los grandes periodistas de Corsa que la tenían clara, reconocieron sus aptitudes periodísticas, y pasó a formar parte del staff. Con el transcurso de los años, ha trabajado también en la revista Parabrisas y otros medios europeos.

Con Verstappen en ocasión de un GP previo a la pandemia
Supo ser amiga del inolvidable Adolfo Bioy Casares, y ha elaborado libros sobre el gran escritor.
Su vida sigue transcurriendo entre la literatura y el periodismo, ha recibido premios fruto de su destacada trayectoria, y unaa vez reestablecida, seguro va a continuar recorriendo el mundo junto a Marc, ambos inmersos en el mundo de la F1.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre