INTENSA ACTIVIDAD.

Es la que hay en el fin de semana con la presencia de distintas categorías en diferentes escenarios cordobeses con la fiscalización de la Federación Regional de automovilismo deportivo de Córdoba (FRADC).

Los amantes del karting tienen dos focos de atracción. Uno en el Autódromo de Río Cuarto, donde se cumple la 2da. fecha del Campeonato sobre Asfalto Zona Sur. El otro es en Villa Dolores, en el circuito que recuerda a Ernesto Soto con la 5ta fecha del Torneo Regional de Traslasierra en una jornada que también convoca a categorías de automovilismo.

El karting tendrá uno de sus centro de atracción en el Autódromo de Río Cuarto con la disputa de la segunda fecha del certamen sobre asfalto de la zona Sur.
-publicidad-

Otro autódromo de nivel nacional, el Oscar Cabalén, recibe al Turismo Cordobés clases 3,1 y 5 el Turismo Nacional Histórico Cordobés, Turismo Promocional, la clase A Cordobesa  y la F-3 Cordobesa, por la 8va fecha de los torneos de las categorías del Capicor mientras que en Serrano se disputa una fecha del Regional Bulnense. La variedad de propuestas la completa el regional de Midget con su 7ma fecha con invitados en el circuito Antonio Depetris en Altos de Chipión.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre