UN VOLVER A VIVIR.
Se convirtieron las recientes 24 Horas de Buenos Aires, en el autódromo capitalino. Un hecho saliente que permitió recordar y disfrutar, si bien en regimen de regularidad y divididas en cuatro sesiones con intervalos, mucho de aquellas recordadas 24 Horas de Turismo corridas en los años ´70.
Tan entusiasmados quedaron organizadores y participantes, que se habla sde una segunda edición en abril de 2022, también en el Gálvez.
Con más de 60 autos de los años 1961 a 2000 y diversas actividades, lo vivido deleitó y entusiasmó. Entre las acciones colaterales a las 24 Horas (mas abajo los resultados por clases), estuvo la espléndida exhibición de pinturas y dibujos del grupo Fuel-Art, vinculados a la temática del automovilismo deportivo. También libros y productos vinculados a los autos.

 

La reseña para visionauto de uno de los organizadores, Eduardo Ramírez (ex representante de Tuero y Mazzacane en F-1 y también impulsor de diversos evento).

 

LAS 24 HORAS EN FOTOS:

La largada al estilo Le Mans de antaño.
El gran Tulio Crespi, compartió una Tulieta construída por el mismo junto a sus hijos, segunos en su clase. Al día siguiente fue homenajeado en la AAAS. También corrieron el Toto Etcheraray (compartió un reluciente Ford Falcon rojo)  y Fernando Croceri junto a Eduardo Ramirez, entre otros.
Fierros de los buenos.
El inolvidable Williams FW28 de Carlos Reutemann. El Lole fue homenajeado.
La policía motorizada en un pasaje del homenaje al Lole.

 

Lo reconocés?. Pepe Migliore, el Cóndor, a los 90 y poquito. No faltó. Una leyenda viva, un ejemplo. En un Peugeot claro, la marca de sus amores.
Un Torino a la noche, un pasaje atrayente.
-publicidad-

 

Fuel-Art. El magnífico grupo de pintores de temas del automovilismo, expuso en el Gálvez.
Ramirez y Ciaglia, dos de los organizadores junto al gobierno de la ciudad y el autódromo porteño y la AAAS.
Eduardo Ramirez corrió en el Fiat Abarth 1000 propio. Una belleza (Foto gentileza Martín Gómez).

 

LOS RESULTADOS POR CLASES.

 

 

Fotos:

 

Fff

Fotos: 24 Horas de Buenos Aires.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre