¿QUIEN PIERDE?

«¿Quien pierde mas entre Hugo Cuervo y Machete Esteban por la separación?», pregunta a VA un merodeador de campanillas del mundillo del Turismo Carretera. «Cuervo», responde sin dudar. «¿Por que?, porque Machete va a encontrar a otros que le pongan todos los billetes para armar motores con la mejor música; de hecho ya lo encontró. ¿O acaso se creen que Omar Tanoni tiene menos billetera que Cuervo?, no se equivoquen…».

«Es cierto, Machete se comprometió ante Hugo Mazzacane que sólo iba a preparar los motores del Lincoln Sport Group, fue en Mar de Ajó al día siguiente del conversado sorteo de motores. Pero…, después se arrepintió y volvió sobre sus pasos, de ahí que no quiso firmar la declaración jurada con la que se comprometía a seguir sólo con el escribano», relata el confidente de VA.

«Para mí -repite- el principal perjudicado con este «divorcio» es Cuervo; nooo, que se va a quedar Machete sin el respaldo económico de Hugo; ¿no escucharon lo que les dije?, en que canal están?; hablando de moneda, ¿cuanta piensan que tiene Tanoni?, muuuuchaaa, je!; y ojo que hay mas «Tanonis» en el TC, no «compren» cuando les vienen a llorar».

24-02-2011

SpeedAgro

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre