EL AUTODROMO DE BUENOS AIRES albergará un espectáculo diferente. Se trata del Monster Truck Show.Seguramente has visto en películas o en diferentes canales de televisión esas camionetas gigantes con gomas enormes que pasan por arriba de los autos chatarra. Se ve, mayormente, en Estados Unidos. Ese espectáculo llegará a la Argentina bajo la firma de Monster Truck Show.

Como condimento especial tendrá a Marcos Di Palma, quien competirá con los estadounidenses  Tony Canedo y Roger Stidell. “Queremos hacer un gran evento para enamorar a los fanáticos de la Argentina. Se encontrarán con máquinas nunca antes vistas. Son vehículos que pesan seis toneladas y con un motor que eroga 2.000 caballos. Son capaces de saltar hasta 10 metros de altura. Será algo fantástico”, explicó Canedo.

Se sabe que Di Palma cree que el automovilismo argentino está muy aburrido y por eso confía que este tipo de eventos puede ayudar para que la gente se entusiasme. El debut de los Monster Trucks será el 12 y el 13 de octubre. Habrá presentaciones el 18 y 19 del mismo mes en Rosario y el 2 y 3 de noviembre en Córdoba.  ¡Ah! por si fuera poco, podrás ver, si es que vas, exhibiciones de Drift y de Freestyle a cargo de Los Navarro.

Por el equipo de VA


-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. POR FIN ALGO DIFERENTE Y QUE ATRAIGA LA ATENCIÓN, PORQUE LO DE ACÁ ESTÁ EN DECADENCIA. ¡Dudo que multen a los pilotos de estos monstruos por romper un auto puesto de chatarra, seguro gana el que mas aplasta y arriesga !

  2. Esto que hicieron me lo copiaron a mi esto hijos de buena madre. Con mi equipo hicimos tres camiones monstruos en Argentina y estos nos robaron la idea, el del museo, junto con el del drift seguro, los conozco personalmente y me abrocharon, vean mis camionetas en facebook Pie Grande…. Saludos, Gustavo Pie Grande XL Super Trucks 4×4…

  3. Como e9 bom ler os escritos do Ce9lio, stneimos de imediato que ele fala com o corae7e3o quando fala dos antigos professores do qual me incluo, Ce9lio sempre foi uma pessoa edmpar, como aluno e depois como colega de trabalho no Gine1sio Anchieta, como era animado ! Me lembro bem uma festa que fizemos no Engenho Velho. Ce9lio pega um fuquete e solta nas pernas do Chocolate kkkkk lembra Celio ? Me lembro tbm que Pe-Nilson e eu fomos fazer comprar em Goie2nia para a festa e fomos parado pela fiscalizae7e3o, e o Pe-Nilson disse a poledcia que era somente um funcione1rio do Cole9gio e que ne3o tinha nada com isso e que estava sf3 buscando a mercadoria para uma festa do Cole9gio. kkkkkkkkkkkkkkk. Um abrae7o meu querido Ce9lio te admiro muito

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre