NO HABLAMOS DE LOS COLEGAS de la publicación mensual, sino de Christian Ledesma.

El marplatense no pudo arreglar con Fiat y se quedó, finalmente, sin lugar en el STC 2000. ¿Te preguntás por qué no vuelve a Chevrolet? Jorge Maiquez, representante de General Motors, dijo que no sería correcto repatriar al ídolo de la marca porque le habían hecho una fiesta de despedida y todo…

SpeedAgro

Sin embargo, en VA nos hemos enterado que no hubo ninguna fiesta de despedida y que solo hubo un almuerzo en un coqueto resto de Puerto Madero entre el piloto, el propio Maiquez y dos gerentes de Chevrolet para aclarar algunas cuestiones. Otro detalle, esta reunión fue solicitada por Ledesma. “Christian no corre en Chevrolet porque para ellos es historia”, nos dijo un amigo que sabe sobre el asunto.

Por esta situación, Ledesma sólo va a correr en Turismo Carretera en 2014.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ledesma

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. QUE SEPA MAIQUEZ, LOS GERENTES DE CHEVROLET, PEON Y TODO EL STC2000 QUE PARA LA GENTE TAMBIEN ES HISTORIA LA CATEGORIA…
    HAN ECHO TODO LO POSIBLE PARA DEJAR A LA MEJOR CATEGORIA DE AUTOS DE TURISMOS DE LA ARGENTINA Y SUDAMERICA QUE FUE, DE RODILLAS Y EN EL BARRO…PEON, MAIQUEZ, ROSSO, Y LOS DE TOYOTA, QUE TODO VUELVE…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre