UNA «CAMPANA» DICE que el Tribunal de Penalidades, va a resolver sobre la apelación la semana próxima; en cambio otra afirma que la resolución está al caer.

¿Para que lado se inclinará la balanza?

 

¿De que te vamos a hablar, sino del caso Gurí Martínez, suspendido después de la carrera en Concordia, cuando fue detectado que su motor estaba fuera de reglamento, episodio que desató un escándalo.

Apelaciones de la ACTC, se escucha en los pasillos de «tribunales», confirmará la suspensión de cuatro fechas al campeón y las 200 lucas que debe aportar en partes iguales a la Fundación Favoloro y a cuatro hospitales porteños.

-publicidad-

Los que conocen la trama del escandalete, refutan a aquellos que consideran que al Gurí debieron aplicarle una sanción más dura; sostienen que no tenía antecedentes y que, ante el obligado parate, queda fuera de la lucha por el campeonato.

Por el equipo de VA

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. La «caravana» del 9 de Julio ¿como la van a considerar? Porque si le confirman las 4 carreras serían Termas, Posadas, C del Uruguay y Rafaela el 14 de agosto, pero antes está la famosa caravana con los también famosos 100 puntos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre