AGENDA CON CAMBIOS.

Un par de modificaciones hay que hacer por ahora en la agenda de la parte final de la temporada del TC 2000. Hay que tachar Toay como escenario inicialmente fijado para la octava y próxima fecha, a cumplirse el 14 de agosto. No se corre en el circuito pampeano, sino el bonaerense de San Nicolás. Según trascendidos (no hubo explicación oficial) los motivos del cambio son económicos por el pago de algunos servicios, aunque tal vez haya influido también la gran exigencia que la alta velocidad del circuito pampeano supone para los motores de un parque no muy poblado de autos. Una lástima después del emocionante espectáculo entregado en un circuito veloz como Rafaela.

La curva inicial como remate de la larga recta es uno de los lugares clásicos para los sobrepasos en Toay, el circuito pampeano que este año el TC 2000 pasará por alto.

A esta variante ya decidida puede agregarse otra un calendario que en cambio tiene confirmadas las fechas de Villicum (11 de septiembre), 200 Km de Buenos Aires (2 de octubre) y el cierre en Concepción del Uruguay (13 de noviembre). Por eso te avisamos que pises el freno si tenés pensado ir a Villa Mercedes, San Luis, para ver el 23 de octubre en el circuito de La Pedera la anteúltima fecha del campeonato. ”Por ahora La Pedrera está más afuera que adentro” le dijo Alejandro Levy, titular del TC 2000, a visionauto sin hacer ninguna mención sobre su posible reemplazo. «Falta mucho» se limitó a decir.

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre