CATEGÓRICO

Así fue el español Jorge Lorenzo en su opinión sobre su compatriota Maverick Viñales, quien tomó su lugar en el equipo Yamaha de Moto GP  cuando Lorenzo decidió el pase a Ducati, la marca italiana que lo tendrá como su principal carta en la temporada a iniciarse el próximo domingo 26 con el Gran Premio de Qatar. La fecha previa a carrera en Argentina,  prevista para el 9 de abril en Río Hondo como en años anteriores, cuya organización ya está en marcha así como la venta de entradas.

Viñales causó buena impresión en sus primeras pruebas sobre la Yamaha.Asoma como un duro compañero para Valentino.
SpeedAgro

 

“Tarde o temprano Viñales  será campeón…”  aseguró Lorenzo para enseguida argumentar semejante pronóstico señalando que “desgraciadamente para sus rivales, veo a Maverick como un nuevo Marc Márquez. Tiene la misma hambre de gloria o más porque todavía no fue campeón en Moto GP”  

Menos elogiosos fueron los conceptos de Lorenzo para Valentino Rossi su excompañero en Yamaha y flamante coequipier de Viñales. “Con 38 años, cada vez le cuesta más seguirle el ritmo a los jóvenes” largó antes de recordar que “cuando Rossi volvió a Yamaha en el 2013 luego de dos temporadas malas en Ducati, vino con la cabeza gacha…”

 

Por el equipo de VA

Fotos: motociclismo.es

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre