-publicidad-

Adelanto.

 

LA CLASIFICACIÓN FINAL DEL TC

 

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

1 ° 86 Canapino, Agustín Chevrolet (Camaro) 25. 35:56.168
2 ° 56 Todino, Germán Ford (Mustang) 25. a 1.096
3 ° 1 Santero, Julián Ford (Mustang) 25. a 5.638
4 ° 127 Agrelo, Marcelo Toyota 25. 6.890
5 ° 186 Faín, Ignacio Turín (Torino NG) 25. a 19.219
6 ° 13 Ebarlín, Juan José Chevrolet (Camaro) 25. a 22.438
7 ° 117 Rossi, Matías Toyota 25. a 23.080
8 ° 87 Trucco, Juan Martín Dodge (Challenger) 25. a 24.494
9 ° 88 Trosset, Nicolás Ford (Mustang) 25. a 26.197
10 ° 146 Olmedo, Jeremías Ford (Mustang) 25. a 26.627
11 ° 7 Aguirre, Valentín Chevrolet (Camaro) 25. a 27.097
12 ° 10 Landa, Marcos Chevrolet (Camaro) 25. a 30.811
13 ° 4 Werner, Mariano Ford (Mustang) 25. a 39.142
14 ° 94 De La Iglesia, Lautaro Dodge Challenger) 25. a 41.378
15 ° 2 Lambiris, Mauricio Ford (Mustang) 25. a 42.746
16 ° 63 Bonelli, Nicolás Ford (Mustang) 25. a 43.280
17 ° 114 Ferrante, Gastón Toyota 25. a 43.828
18 ° 99 Di Palma, Luis José Chevrolet (Camaro) 25. a 44.394
19 ° 83 Ardusso, Facundo Chevrolet (Camaro) 25. a 44.684
20 ° 123 Vázquez, Martín Dodge (Challenger) 25. a 46.836
21 ° 22 Fritzler, Otto Toyota 25. a 47.341
22 ° 157 De Benedictis, Juan B. Ford (Mustang) 25. a 47.342
23 ° 9 Mangoni, Santiago Chevrolet (Camaro) 25. a 47.700
24 ° 231 Urcera, José Manuel Ford (Mustang) 25. a 48.580
25 ° 68 Canapino, Matías Chevrolet (Camaro) 25. a 49.400
26 ° 24 Ledesma, Christian Chevrolet (Camaro) 25. a 52.159
27 ° 155 Doménech, Alfonso Dodge (Challenger) 25. a 53.039
28 ° 27 Craparo, Elio Dodge (Challenger) 25. a 54.934
29 ° 72 Serrano, Martín Chevrolet (Camaro) 25. a 55.355
30 ° 12 Castellano, Jonatan Dodge (Challenger) 25. a 55.640
31 ° 36 Spataro, Emiliano Ford (Mustang) 25. a 56.031
32 ° 172 Álvarez, Santiago Chevrolet (Camaro) 25. a 56.913
33 ° 137 Scialchi, Jeremías Ford (Mustang) 25. a 57.905
34 ° 116 Candela, Kevin Turín (Torino NG) 25. a 58.173
35 ° 219 Palacio, Hernán Toyota 25 a 1:02.861
36 ° 29 Mazzacane, Gastón Chevrolet (Camaro) 25 a 1:07.675
37 ° 197 Quijada, Marcos Chevrolet (Camaro) 25 a 1:10.764
38 ° 110 Azar, Diego Toyota 25. a 1:11.284
39 ° 107 Martínez, Tobías Toyota 25. a 1:11.530
40 ° 187 Impiombato, Nicolás Chevrolet (Camaro) 25. a 1:12.940
41 ° 34 Fontana, Norberto Chevrolet (Camaro) 25. a 1:16.631
42 ° 115 De Carlo, Diego Chevrolet (Camaro) 25. a 1:24.135
43 ° 50 Dosis, cristiana Chevrolet (Camaro) a una vuelta
44 ° 221 Jakos, Andrés Toyota a cuatro vueltas
45 ° 75 Alaux, Sergio Chevrolet (Camaro) a ocho vueltas
46 ° 77 Carinelli, Augusto Ford (Mustang) a diez vueltas
47 ° 96 Benvenuti, Juan Cruz Chevrolet (Camaro) a 11 vueltas
48 ° 134 Jalaf, Matías Ford (Mustang) a 12 vueltas
49 ° 79 Chapur, Facundo Turín (Torino NG) a 15 vueltas
50 ° 71 Abella, Sebastián Toyota a 20 vueltas
51 ° 55 Iribarne, Federico Chevrolet (Camaro) a 22 vueltas
52 ° 60 Teti, Jerónimo Ford (Mustang) a 24 vueltas

PROMEDIO DEL GANADOR: 178.609 Km/h

RÉCORD DE VUELTA: TODINO EN LA VUELTA 2 en 1:25.102 a 181.011 Km/h

NOTAS; RECARGO DE BENEDICTIS) POR MANIOBRA PELIGROSA A FRITZLER.

La señal previa en la foto en portada (prensa ACTC). «Les aviso, voy a ganar yo!».

-publicidad-
Blue Def
Fate

4 COMENTARIOS

  1. Tal cual,de paseo,pero gracias a la ACTC….
    Cambio reglamentario a favor de los Camaro y encima con prueba «gratis» gentileza de los bogotanos, como bien apunto Facu Ardusso.
    Extraña largada de la serie con un auto de ventaja sobre Agrelo.
    Y la frutilla final,»esconder» el AS a 2 vueltas del final tras el despiste de Jakos en la zona mas rapida del circuito,no sea cosa que el Gaucho escupiera el asado que tenían servido para Canapa…

  2. El viejo Mazza canes es una teta nunca sirvió ni para correr el hijo lo mismo. Y se creen q son capos.
    Hay q ponerles los motores de 500 caballos. Cómo decía JMT Y q se vean los pilotos. Así están muy cómodos.

  3. Donde está la libertad de expresión. No es que uno puede decir lo que piensa realmente. Para que habilitan estos espacios. Oh siguen siendo espacios…?

    • Estimado Natalio. A propósito de tu cuestionamiento y de otros valorados visitantes. Visionauto he dado suficientes ejemplos a lo largo de la trayectoria del portal, acerca del respeto a la libertad de expresión. Porqué no, como no notas en otros medios donde también ofrecen espacios para opinar acerca de una variedad de temas del automovilismo.

      Ahora bien, esa libertad para expresarse, independientemente de quien se trate o del tema abordado, debe ser asumida con responsabilidad, caso contrario se desvirtúa y las expresiones desmedidas, relativizan y hasta le pegan duro a la credibilidad de los mensajes. Visionauto no es un medio para que los lectores puedan manifestarse con palabras y adjetivos agraviantes, algunos escudándose, aprovechando el anonimato. Vision recibe con beneplácito a todos aquellos hinchas, seguidores de las carreras y de los autos en general, en la medida que cuando consideran que deben criticar, lo hagan sin descalificaciones ni términos desmedidos. Vision en ese sentido, no es una tribuna donde cualquiera pueda decir lo que se le cante, y sólo dejándose llevar por el impulso o intereses. La libertad de expresión la defendemos a ultrazada como una de los derechos esenciales de los ciudadados de un país. Por eso, instamos a utilizarla como es debido.
      Saludos.

Responder a pabloneuquen Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí