«ME GUSTARIA que los pilotos que hablan libremente en el TC 2000, y desde el viernes dicen que el circuito queda chico, digan lo mismo en otras categorías donde no pueden hablar…».

¿Qué tal ?. Un molesto Fernando Hidalgo respondió así, pero sin mencionarlo, a las críticas que tras su piña del viernes en uno de los curvones peraltados, Guillermo Ortelli le hizo al Autódromo de Rosario  al opinar que le quedaba chico al Súper TC 2000.

 

SpeedAgro

Por el equipo VA. (especial desde Rosario)

7 COMENTARIOS

  1. Este el mismo Hidalgo que no decía nada cuando estaban en tc y ahora es tan «gallito» para tirar mie… por twitter?

  2. que payaso que es este tipo xq no se va al futbol y se junta con caruso que es igual de vende humo..ledesma en el tc se ha quejado del autodromo de neuquen que las banquinas eran un desastre..silva de olavarria que era aburrido que no habia sobrepaso que como el tc corria ahi..ponce del galvez dijo cualquier cosa cuando fue el tc a mitad de año y asi miles de ejemplos..

  3. Uff como le gusta boquear a este tipo. Xq no habla del falconde falaschi q tenia objeciones en torno a la seguridad y no hizo nada!!?? Cuanto caradura anda dando vuelta, ahora q se le corto el negocio tc lo bardea, antes nada…

  4. Ortelli es uno de los pocos pilotos autorizados para hablar, ya q no solo lo avalan sus logros, Sino por su comportamiento arriba de un auto de carreras. Parece q hay gente anti-Ortelli y dice cualquier cosa. Y este Hidalgo??? que podemos decir??? si se moria por atenderle el auto a Dieguito… Ahora quiere lavar culpas??’ Bien q te la llevaste del tc , ahora hablás como una Carmelita descalza, por favor estos tipos me hacen reir los huevos!!

  5. Podrá ser todo lo desagradable que se quiera este Hidalgo (como a muchos no me cae bien), pero parece que tiene razón, en TC 2000 hablan hasta por los codos y en otras categorías se callan y rezan para que no les salga la «bolilla».

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre