TERMAS VIBRA con la fecha de Turismo Carretera de este finde.

Un evento diferente a lo que se acostumbra, al correrse dos finales: una el sábado y otra, la habitual del domingo.

Mauro Giallombardo y Agustín Canapino, junto con autoridades provinciales, del circuito y de la ACTC, han estado en la presentación en el Centro Cultural del Bicentenario, de Santiago del Estero.

Es la  9ª visita del TC a Termas, ya que desde la inauguración del autódromo en 2008, fue la única categoría que mantuvo su fecha inamovible todos los años en forma consecutiva.

Si te gustan las estadísticas, te contamos que Emanuel Moriatis, con Ford, fue el primer ganador; Facundo Ardusso (Dodge) el último;  Chevrolet, con 4, es la marca con más victorias y ningún piloto pudo repetir.

Si has viajado a Termas, no sólo vas a disfrutar de la carrera, sino que también, el sábado  a la noche, hay una edición del programa Santiago Vive Cultura con un show musical con artistas locales y el  recital de Los Nocheros en el escenario montado en el playón de la zona adyacente a las tribunas Premium. El evento arranca a las 19.30, la entrada es libre y gratuita, y se ingresa por la puerta 1 B, ubicada cerca de la rotonda de ingreso al Aeropuerto de Termas.

Termas vive otro fin de semana de fiesta con el Turismo Carretera.

 

Como ocurre habitualmente en cada visita de la categoría a los autódromos del país, la ACTC  lleva adelante una acción solidaria. En este caso, a beneficio del banco de alimentos de Santiago del Estero, que recibirá leche para abastecer a los comedores. Además, una veintena de chicos va a visitar el circuito, recorrerán el museo del automóvil y compartirán un rato con varios pilotos.

Las entradas cuestan desde 100 pesos la General hasta 400 las que permiten el acceso a boxes; damas, menores, jubilados (con carnet) y discapacitados tienen acceso libre y gratuito en los sectores de las tribunas generales.

 

Por el equipo de VA.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre