ACTUALIZACIÓN.

Como te contamos, Ford presentó el Mustang de séptima generación en el Auto Show de Detroit. Es uno de los autos más emblemáticos del mundo.

 

LO QUE TENÉS QUE SABER

. Seguirá funcionando a nafta.

. El motor. Dos opcones. a) cuatro cilindros turbo 2.3 litros continuará en los modelos menos costosos. b) el icónico V8 5.0 litros encontrará su hogar en el Mustang GT, que hará que el GT de esta generación sea el Mustang más poderoso de la historia, han sostenido desde Ford (aún no fue relevada la potencia exacta, el actual, 450 caballos. Tampoco se reveló la potencia del motor más chico.

. Caja de velocidades. Una transmisión manual con seis velocidades, y otra automática con marchas.

. El Performance Pack regresa con piezas mejoradas que incluyen diferencial de deslizamiento limitado, suspensión ajustable MagneRide, llantas de bronce más anchas y frenos más grandes. Agrega más enfriamiento y escape activo. El escape, del Mustang 2024 vendrá con una función Remote Rev, y permitirá a los usuario acelerar el motor desde el llavero.

 

. El frente diferente a de los modelos menores. Como era de esperar, el GT mucho más agresivo, mientras que la versión con cuatro cilindros, más restringida, pero aún así es un Mustang.

. «El Mustang no es solo un ícono estadounidense, es un ícono global. Y tenemos muchos diseñadores internacionales», dijo Chris Walter, diseñador de exteriores de Ford. Agregó, «el Mustang séptima generación es una interpretación moderna del clásico heredado, y nos proponemos capturar nuestra base de clientes de Mustang más amplia para que podamos aprender a atraer a esa nueva generación de compradores”.

. Adoptará sugerencias de entusiastas y propietarios y  sumará tecnología del Focus RS, del Ford GT e incluso del crossover eléctrico Mustang Mach-E.

. La tecnología, Traerá el sistema de información y entretenimiento Sync 4 con Apple CarPlay y Android Auto. La pantalla central con animaciones respaldada por el motor de videojuegos Unreal. Significa que cuando ves la representación gráfica del Mustang, y las piezas cambian de color para notar si están en modo normal, deportivo o de pista, te lo presenta la misma programación que creó el popular videojuego Fortnight.

Ford Mustang 2024
El Mustang 2024 con llantas de bronce.
.Tomó el Drift Stick del ahora desaparecido Focus RS. Esa manija especial del freno de mano y funciona electrónicamente en el modo Pista para bloquear las ruedas traseras al instante. Eso hace que la parte trasera se deslice, y así se ocasione las celebradas humaredas con las cubiertas traseras continúan girando.

El cristal de la pantalla táctil rectangular de 13,2 pulgadas en el centro utiliza muchas de las mismas funciones del Mach-E, aunque abandona el botón de volumen montado en la pantalla por uno montado más abajo. Los modos de manejo cambian los temas, colores y estados de ánimo como el Mach-E, tanto en la pantalla central como en el grupo de información del conductor digital conectado de 12.4 pulgadas. En los modelos menos costosos, las pantallas están separadas, pero siguen siendo digitales.

Ford Mustang 2024
El Ford Mustang 2024 tendrá dos imagenes delanteras diferentes por primera vez.

. Los indicadores en el panel de instrumentos. Más personalización, incluídos aspectos digitales y analógicos del Ford GT. Hay varias opciones para mirar el tacómetro y la velocidad, mientras que la pantalla central muestra indicadores redondos de apariencia clásica en tres o cinco partes. Los compradores también pueden personalizar los indicadores para que se parezcan al Fox Body Mustang de la década de 1980.

. La seguridad. Vendrña con la de Ford Co-Pilot360, como el control de crucero adaptativo inteligente con Stop-and-Go, la asistencia de centrado de carril, asistencia de dirección evasiva y la asistencia de freno en marcha atrás

. Del precio no se habló. A título ilustrativo, el EcoBoost Mustang base actual con motor 2.3 litros comienza en 27,470 dólares, y el V8 GT menos costoso cuesta 38,045 dólares.

. «Invertir en otra generación de Mustang es una gran declaración en un momento en que muchos de nuestros competidores están saliendo del negocio de los vehículos de combustión interna», dijo Jim Farley, CEO de Ford Motor Company.

Fuente: titulares.ar

———————————————–

EN DETROIT.

•Anunciaron desde Ford: «La nueva generación de la cupé deportiva más vendido del mundo, el Ford Mustang
2024″.

Se da a conocer por primera vez en el evento “The Stampede” durante la apertura del Salón del Automóvil de Detroi. Antes del evento, cientos de Mustangs cruzaban Estados Unidos en un viaje de ocho días, y culminaban n el recorrido uniéndose a la estampida que en Detroit mismo, culminaba en el Hart Plaza, donde iba la gran revelación,

Ford invitó a los fanáticos de todo el mundo, a sus empleados y a la prensa, a unirse a la transmisión global, “The Stampede”, en vivo a través de sus redes sociales,
compartiendo la emoción de la develación y la pasión inigualable despertada por el Mustang.

Durante más de 58 años, Mustang ha sido sinónimo
de libertad, rendimiento y potencia, y era el momento de dar la bienvenida a la próxima generación. Ford invitó a propietarios y entusiastas de las seis generaciones de Mustang
a unirse con sus autos al «The Drive Home», un viaje de ocho días que atravesó el país a través de nueve estados. La travesía comenzó el 6 de septiembre en LeMay, el Museo del Automóvil de Estados Unidos en Tacoma, Washington y finalizaba en la sede mundial de Ford en Detroit el 14 de
septiembre.

El Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo porque hay uno para todos, desde un convertible EcoBoost hasta una cupé fastback GT V8 5 litros”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Company. “Es el momento de que una nueva estampida de propietarios, fanáticos y empleados den la bienvenida al próximo capítulo del legado del Mustang: la séptima generación, que será la mejor hasta ahora”.

La revelación se transmitirá en vivo, el 14 de septiembre a las 9:00 PM hora de Argentina, en las redes sociales globales de Ford, incluidos Ford YouTube y la página de Facebook de Ford
Mustang. A través del evento “The Stampede” se daba inicio al próximo capítulo de la historia del Mustang.

|

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre