QUIERE OTRA CORONA.

No conforme con su título en la Fórmula Renault Plus logrado en forma anticipada, Tobías Martínez quiere más y el fin de semana en Neuquén tiene la posibilidad de coronarse en el otro campeonato que nuclea a jóvenes  que inician su campaña  en el automovilismo sobre esa gran escuela que son los monopostos:  la Fórmula 2.0, ex Fórmula  Renault.

Hasta hace poco la doble coronación no estaba en los planes de este sanjuanino de 18 años que integra el Litoral Group, pero una buen segunda parte de temporada, más el triunfo en la última carrera en Río Cuarto, sumado a los contratiempos de sus principales rivales, lo colocaron al frente de las posiciones y con la chance de la doble coronación.

El triunfo en la segunda carrera en Río Cuarto le permitió al sanjuanino Tobías Martínez llegar a la punta del campeonato. Ahora en Neuquén va por el título.

Así de cara a las dos competencias que como teloneras de la final del Súper TC 2000, definirán el titulo, Martínez llega en lo más alto del campeonato con 390 puntos.  Deberá vérselas con amenazantes escolta como son Mateo Polakovich (376), Esteban Fernández (369) y Guido Moggia (364).

 

Fotos: formulas-argentinas.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre