LISTO, YA SE DEFINIO. Orly Terranova sigue con una Toyota Hilux del «Branca Toyota Rally Team», que ha de contar con la asistencia técnica del Overdrive de Sudáfrica. El mendocino no se anduvo con chiquitas para elegir navegante, lleva en la butaca derecha de la Hilux nada menos que al español Lucas Cruz, con quien Carlos Sainz ganó uno de los Dakar corridos en La Argentina y Chile.

La dulpa Terranova-Cruz el martes que viene anuncia la participación con la Toyota Hilux en el Rally Cross Country Marruecos 2011, y se estima que ambos afrontarán con el mismo medio mecánico, el Dakar 2012 que se larga en Mar del Plata para luego recorrer varias provincias, pasar a Chile y culminar en Perú.

-publicidad-

Imagen: Prensa Orly Terranova.

Por C.S

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. esta barbaro que se la bajen los humos al menduco soberbio y paquete este. no se quien se cree que es. no le gano a nadie. hacete de bajo bocòn!

  2. Hi, Karen! The goldish one is just a thinenr utility cord but it’s the same simple slip stitch just turned inside out when it;s finished. The other bracelet is from this tutorial: Good luck!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre