CUANDO ENTRAS, sentís ese espíritu que genera cualquier modelo de Audi; en Pinamar la marca de los cuatro anillos tiene su Espacio.

-publicidad-

Son más de 3000m2 en pleno centro de la ciudad, donde se expone la gama completa de productos que Audi comercializa en La Argentina, y nuevos modelos que vas a ver este año. Y si te gustan los autos vas a coincidir que recorrer el lugar da placer y te hace suspirar…

Y ni hablar, si entrás en el Audi Lounge (160m2) por primera vez en nuestro país; ahí está y deslumbra el Audi R15 TDI, con motor diesel con 650 CV de potencia (foto); punto de partida para la épica mas importante de la historia de las 24 Horas de Le Mans, cuando en 2010 su sucesor logró todos los récord vigentes en la carrera más famosa de la historia.

Otro atractivo es el Audi Top Service, ahí podés conocer los procedimientos y tecnologías que Audi utiliza en el servicio para atención a los vehículos; también hay sitios para lectura con Internet wi-fi exclusivo para clientes de la marca, la boutique con los productos de la colección de la marca.

Y si querés, eso sí acompañado por experimenados test drivers, se efectúan test drive con distintos modelos de la marca.

Fotos Prensa Audi Argentina
Por el equipo de VA

2 COMENTARIOS

  1. QUE BUENO Y QUE MALO…
    BUENO PORQUE EL HABER TRAIDO EL AUDI DE LE MANS ES UN LUJO PARA LOS OJOS Y TODO AQUEL QUE APRECIA DEL BUEN GUSTO DEL AUTOMOVILISMO…
    QUE MALO QUE ESTE MISMO ESPACIO NO HAYA ESTADO EN EL PASADO SALON DEL AUTOMOVIL DE BUENOS AIRES…, HUBIESE SIDO DIGNO DE RECORRERLO, APRENDER Y DISFRUTAR…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre