VARIOS PILOTOS de Turismo Carretera gestionaron ante la ACTC sobre el filo de 2011, la autorización para armar sus propios equipos, nuevos.

La dirigencia no era proclive a ceder con las autorizaciones; es más, reiteró que no habría concesiones. Por lo tanto se suponía en la azarosa, complicada, dolorosa y tan controversial última parte del año pasado, que no iban a aparecer mas escuderías.

Te acordarás si sos seguidor del TC, que uno de los que mas gestiones hizo para contar con el visto bueno y así poder armar lo suyo, fue Marianito Werner. Tuvo que remarla de lo lindo Mariano y papá Werner ante la ACTC, hasta que por fin, consiguieron la bendición bogotiana.

Claro, todo tiene precio en la vida.  ¿Que querían tener equipo nuevo?, está bien ahí lo tienen.

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Eso sí, no se olviden de pasar por caja y pagar la licencia correspondiente, ajustada a la inflación, la del supermercado obvio.

¿Y cuánto sale la licencia?. Ehh, ¡pero como se van a fijar en ese detalle, luego de tanto insistir por armar su propio equipo?. Que les va a hacer pagar por ej., a Werner, Leo Pernía y Claudio Kohler e incluso a Edgardo Porfiri, responsable del new team que incorporó a sus filas a Diego Aventin, los 200 mil pesos correspondientes al canon que habría impuesto por la ACTC en este concepto. Ah!, también debería poner los billetes el Oil Competición, porque parece que no habría completado este trámite el año pasado…

Sí, sí; hace unos pocos años sólo había que pagar unos 10 mil pesos para conseguir la licencia para un equipo. Pero bueno, se sabe, las cosas cambian y la inflación existe y no es precisamente la que indica el INDEC.

¿Querés otro datito?. Si tenés un auto nuevo de TC y debés empadronarlo, mmmm; prepará 12 mil dólares. ¿Que hasta hace un tiempito eran «sólo» 15 mil pesos?. Ehh, ¡no se quejen más!, acaso ¿no les gusta y apasiona pertenecer al planeta TC?.

La última, en el tarifario 2012 aún falta cubrir algunos casilleros; uno es el importe a pagar para empadronarse los nuevos preparadores.

En fin. Así como llega se va nuestro gran amigo, con los puños cargados de números bien picantes. «¡Estamos en contacto!», tira sonriente. Claro total el no tiene que pagar un sope!!...

Foto gentileza Guillermo Cejas

Por el equipo de VA

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7 COMENTARIOS

  1. Y le seguimos dando de comer a Aventín. Pero que se deje de joder, demasiado con lo de Balcarce!!! Prometí no pagar ni una entrada mas, ni un merchandaisng de la ACTC hasta que se valla el plomo.

    Atte. Ulises

  2. Si hay equipos que quieren ingresar al «mundo TC» con esa plata, seguramente los reditos deben ser mayores. Se acabo el TC que corrian por gusto, ahora es por plata, negocio. Si no fijense esta pagina que mientras estoy escribiendo leo 5 propagandas ¿son gratis? seguramente que no

    Saludos

    • Tenes toda la razón del mundo, lo q me extraña es q hay gente q todavía no se da cuenta q si ponen 100 ganan 200 es negocio muchachos después les voy a subir (tengo q ver si se puede en esta pagina) las foto de la fabrica de autos de competición q esta construyendo el pincho castellano en Lobería, si hace semejante obra es x q le deja mucha plata el TC.

  3. el oil no la va a poner, con el automovilismo para todos tiene coronita, no olvidemos quienes son los dueños o de quienes son testaferros, juajua
    ah, y las transmisiones seguiran en carburando, o acaso lo echaron a araujo del futbol, o a niembra y araujo? estos arreglan

  4. ADelante Apache con esas seguramente tan interesantes fotitos, pasanos un email y te decimos como podes hacer para enviarlas, slds

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