SE DIO TODOS LOS GUSTOS.

Doble pole, un tercer puesto y una victoria. Ah, y todo bajo una fuerte lluvia. Esta fue la gran cosecha del pibe Nicolás Varrone en su debut en la VdV Endurance Series con un Fórmula 2.0 del equipo polaco Inter Europol Competition, que disputó sus carreras en el circuito de Montmeló, España.

Tras conseguir la pole para las dos carreras, ambas disputadas bajo un aguacero torrencial, el de Ingeniero Maschwitz, que participa de la Fórmula Renault 2.0 en nuestro país, perdió la punta producto de un desentendimiento y culminó 3° en la primera de las competencias. Pero luego tuvo su revancha y pudo llevarse el triunfo en la final que cerró la jornada.

Varrone se sintió cómodo bajo la lluvia y se destacó en Montmeló.
SpeedAgro

“Fue muy difícil manejar con esta condición de pista, una confusión en la largada me llevó a perder dos puestos, recuperé, pero al ver poco perdí referencias y quedé tercero. En la otra carrera me pude escapar pero la pista estaba peor y terminó con bandera roja cuando estaba como líder, así que se logró cumplir este sueño de ganar en mi primera carrera en la categoría y sin referencias del auto ni la pista. El balance es excelente, vine para estar a la altura de las circunstancias y me llevo una victoria y otro podio”, señaló Varrone. 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Nicolás Varrone.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre