VALE LA PENA.

Con el objetivo de continuar apoyando a la educación de las comunidades cercanas, colaboradores de Toyota Argentina, Honda Motor Argentina y SMATA desarrollaron en conjunto un programa de voluntariado y contribución en seis jardines de infantes de las localidades de Zárate, Campana y Lima.

La actividad tuvo la participación de 33 voluntarios de las empresas, los cuerpos gremiales de ambas compañías y los responsables de la delegación de Zárate; Sergio Pignanelli, secretario gremial de SMATA; y Vanesa Palermo, del Consejo Directivo Nacional de SMATA, quienes hicieron la preparación y la entrega de útiles y mochilas con refrigerios para los alumnos.

-publicidad-

El trabajo con foco en la educación de los niños y jóvenes es, sin lugar a duda, una apuesta a las nuevas generaciones. Este tipo de acciones, donde las empresas y el sindicato nos unimos para contribuir con el fortalecimiento de la educación en nuestra comunidad, seguirán siendo objetivos prioritarios del área” dijo Eduardo Kronberg, gerente general de Sustentabilidad en Toyota Argentina.

Una nueva oportunidad que nos ha permitido trabajar y articular conjuntamente los esfuerzos y recursos entre empresas y sindicato para llegar a las necesidades de las comunidades cercanas en apoyo a la educación, uno de los principales pilares de trabajo en Honda Motor de Argentina”, citó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Los seis jardines a los que se llegó fueron N°904 y N°917 de Zárate, N°913 de la localidad de Lima y Nº902, Nº906 y Nº919 de Campana, alcanzando de forma directa a 1.000 niños.

Esta actividad forma parte de las iniciativas conjuntas que ambas terminales y el sindicato iniciaron en 2017, con el nacimiento del programa Todos al Cole, que tiene por objetivo contribuir con la educación de las comunidades donde operan.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre