OTRA BUENA NOTICIA.

Es sin dudas para el TC 2000 el anuncio oficial de Toyota sobre su continuidad en la categoría en la que participa desde el 2000. Una situación que si bien se intuía no estaba confirmada y menos tras el alejamiento de Jorge Barrio, uno de sus pilotos en este año por finalizar. Esta confirmación se une a las de Honda, Chevrolet y Renault, las otras marcas que ya habían decidido seguir y representa un gran alivio para la categoría en un momento con varias incertidumbres.

Referente de la marca, Darío Ramonda seguirá en 2023 al frente del equipo Toyota  de TC 2000. Su opinión es fundamental para completar el grupo de pilotos.

Igual hay que esperar para conocer mayores precisiones ya que sólo se sabe que Julián Santero continua como primer piloto y que la dirección general de la estructura, que tiene sede en Córdoba, se mantiene a cargo de Darío Ramonda quien se encuentra trabajando en la incorporación de los pilotos que acompañarán a Santero con la intención de contar con 4 autos

-publicidad-

A partir de esta situación se abre el juego de especulaciones sobre quiénes y de qué forma se integrarán a la marca japonesa. Descartado, ¿o no tanto?,un sensacional regreso de Matías Rossi, las posibilidades pueden darse con integraciones al equipo principal o a satélites, como el Toyota Young, aunque su director Claudio Pfening le dijo a visionauto que “hasta ahora no tengo ninguna noticia sobre lo que hará Ramonda”,

Vale recordar que en la últimas fechas del campeonato 2022 de TC 2000 integró el Toyota Young el joven chaqueño (16 años) Lucas Bohdanowicz. A tener en cuenta este nombre en la danza de especulaciones sobre quién se subirá a un Toyota de TC2000 en el próximo año.

 

Fotos: Prensa TC 2000.

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Solo 4 pilotos pagos para 2023:Santero Ardusso Pernia Llaver.El resto a pagar su butaca.
    Rossi sigue en Brasil y tiene fundamentos logicos para hacerlo.
    No se ve luz a final del tunel…..

    • Llaver pago?. Igual a los Levy les da los mismo. Ellos piensan que son lo mismo un Canapino que uno de la copa abarth

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre