SALIO A LA LUZ el video de un aficionado que muestra el terrible accidente que sufrfió Jules Bianchi. Miralo:

La piña de Bianchi la podés mirar aquí. Su estado es delicado y sus padres, Philippe y Christine, rehusaron hacer declaraciones públicas tras haberlo visto en Japón, de manera que la FIA informó que su situación es «grave pero estable». El neurocirujano francés Gerard Saillant, que trabaja hace años en casos de F-1, como cuando Karl Wendlinger cayó en estado de coma en 1994 tras su accidente en Mónaco o este año con Michael Schumacher, viajó rumbo a Tokio, presumiblemente para un diagnóstico más adecuado sobre la situación.

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. El golpe en la cabeza no me deja mucho margen para imaginar una recuperación. Ahora, por cómo se manejaron con la información y el boicot alevoso en contra del video que muestra el accidente, yo diría que lo van a tener enchufado hasta que termine el campeonato. Show must go on.

  2. La cámara a bordo de Ayrton nunca apareció.
    La de Bianchi tampoco va a aparecer.

    Usan las misma técnicas de censura que hace 20 años pero hoy cada uno de los que está en la tribuna con los nuevos celulares puede registrar lo mismo o mejor aún que las cámaras de la TV y encima las puede mostrar mundialmente a través de youtube.

    El caso demuestra que es el fin de una era, la censura, el barrer abajo de la alfombra.

    Podrán seguir mitiendo con el lugar de la muerte, si murió en pista o «camino al hospital», etc. pero no con las imágenes de la carrera, la verdad ya no les pertenece

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre