VISTE lo que te adelantamos; José María López va a andar por La Argentina en marzo.

El cordobés le está metiendo duro a las pruebas, en el circuito francés de Paul Ricard con el Citroen C-Elysee, modelo con el que la marca francesa pone el pie y con marcadas aspiraciones, en el Mundial de Turismo (WTCC).

Pechito estará unos días y luego retornará a Europa para no regresar, estima, hasta la fecha de WTCC en Argentina, prevista para agosto en Termas de Río Hondo. Tal vez en esa ocasión, también permanezca unos días, para descansar.

 

-publicidad-

 

Sin embargo, el descanso, el encuentro con la familia, con los amigos, los asaditos, podrían verse interrumpidos. Sería en caso que aceptara la invitación (aún no cursada), que guarda in mente un piloto, para correr los 200 Kms de Buenos Aires de Súper TC2000, que volverán al autódromo porteño.

Sí, Citroen no tiene presencia en Súper TC2000, habiéndose abocado desde esta temporada en nuestro país, a Turismo Nacional. Si se concretara la invitación, Pecho sin dudas, tendría que sentarse en un auto de una marca competidora de Citroen en el mercado automotor. Si se diera, ¿le darán permiso?.

Por C.S

-publicidad-

15 COMENTARIOS

  1. Supongo que el que escribio la nota es C.S. o sea Carlos Saavedra. Yo le pregunto Sr. Saavedra: usted no sabe que PSA es la empresa que componen Citröen y Peugeot? Usted es un asno mas que un periodista… solo un minusvalido mental comente un error conceptual de desconocer la historia de las marcas de automoviles. Pongase a investigar y despues escriba, pedazo de asno ciego.

      • Sos patetico Eduardo Luis Angelelli… te contestas solo los comentarios. Vos sos Repco, siempre jugaste con el personaje insultando a todo aquel que no concuerda con tu opinión. Te queda poco Repco-Angelelli…

        • Es tan cagón ese tipo, me han comentado que se hace pasar por el padre de un piloto (muy malo por cierto), pero acá tiraron la posta. El anti-automovilismo es ese tal Eduardo. Por gente como esa el deporte motor no puede liberarse del cáncer que atraviesa.

    • Tan estimado Repco, sos demasiado osado y vulgar en tus conceptos que, de todas maneras, tengo muy en cuenta y por los que creo me pueden plantear un fuerte dilema por lo que me vas a obligar a recurrir a la sociedad protectora de animales o bien a algun facultativo del hospital Borda.
      A propósito Von (disculpa la confianza), vos que supongo conocés del tema, ¿que me recomendás?,
      auguri amigo y seguì visitandonos

    • Repco, o Reynaldo Villalobos Cohimbra, o Eduardo Angelelli, permitimos el debate en VA pero no toleramos las agresiones personales. Dejo tu comentario porque C.S. ya te contestó y porque el tenor de tus insultos te describe perfectamente. A mí me resulta desagradable tu presencia aquí. A diferencia de lo que escribió Carlos, no te considero bienvenido. Perdete.

  2. El Box de Peugeot con Girolami, Canapino y Pecho, o termina siendo un polvorin o los craneos de marketing lo explotan utilizando una rivalidad similar a la Senna-Prost

  3. Si no les gusta la página, sino comparten opiniones, para que entran a la página insultando? hay otros sitios de automovilismo para leer…
    Sabemos que el resentimiento social esta de moda y no alcanzan los psicólogos para tratarlos a todos…

  4. Supongo que de los dos de Peugeot, el que lo puede llegar a invitar es el Bebu, no creo que a Canapa se le cruce por la cabeza invitar a Pecho!!! jajaja…
    Los leo siempre, muy buena pagina, saludos.

  5. No se si va por el lado de PSA (sería lo lógico). Pero quizás, teniendo en cuenta que Rossi es piloto Citro en TN, por «devolución de gentilezas», Pecho corra en Toyota con el granadero…
    Todo bien con PSA, etc, etc, pero tengan en cuanta que aquí, a nivel competición, funcionan bien separados y compiten entre sí

  6. Este Eduardo Luis Angelelli… (a) Repco von Brabham… que enfermo esta pobre tipo.
    Lo hechan de todos los foros, de todos los grupos de automovilismo porque el tipo se la pasa agrediendo insultando… Pobre enfermo. Algun dia lo van a agarrar y espero que sean tipos que entiendan que es un pobre enfermito, porque si lo encuentran algunos que no entiendan esto lo van a deshacer a trompadas. Se de algunos que ya estan dispuestos a desintegrarlo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre