CON POCO SE puede hacer mucho. Por eso, es destacable la movida que hizo Fiat para el Día del Niño.

¿De que se trató?.  En el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa, Fiat y la  red de concesionarias con el concurso de sus clientes, logró que unos 2.500 chicos de sectores vulnerables pudieran recibir un juguete en su día, y que la Fundación Conin percibiera el equivalente a más de 10.000 vasos de leche, para contribuir con la nutrición de los niños tratados por dicha ONG.

 

Los niños participaron de la acción solidaria.

 

El proyecto solidario de Fiat y sus concesionarios por el Día del Niño, consistió en la recolección de juguetes para ser donados a diferentes entidades de cada una de las comunidades en que la marca, a través de su red comercial, está presente. Con tal fin, la semana previa al Día del Niño, los concesionarios ornamentaron los salones de venta, y convocaron a sus clientes para que el sábado 15 de agosto último, con sus hijos, participaran de una jornada de actividades pensadas para los más pequeños combinado con un fin solidario, dado que  el único requisito fue entregar un juguete para que entidades sociales de cada localidad pudieran entregárselos a chicos de familias de menores recursos. Esta iniciativa, realizada a lo largo y ancho del país, permitió recolectar juguetes para darles una alegría a 2.500 chicos.

Y para redondear, Fiat donó a la Fundación Conin un litro de leche por cada juguete recolectado, equivalente a más de 10.000 vasos de leche que contribuyeron con la nutrición de los niños tratados en dicha ONG, cuya principal misión es la de evitar la desnutrición infantil en la Argentina.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Fiat Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre