ES LO QUE GASTA, MEDIDO EN DOLARES, un equipo de Fórmula 1 de los grandes para intervenir con posibilidades en el Mundial de la categoría.

RedBull, Ferrari, McLaren o Mercedes andan en esa cifra, que es menor a la que se gastaba en 2006 o 2007, antes de la crisis global de 2008, pero todavía impresionante. Lotus está gastando un poquito menos (porque tiene menos para gastar) y por eso se mantienen las dudas sobre si podrá sostener el nivel de competitividad a lo largo de toda la temporada para intentar coronar a Kimi Raikkonen…

No te creas, de todas maneras, que después está el abismo. Se calcula que equipos como Marussia o Caterham, los más humildes de la categoría se patinan dos millones de dólares por semana… y eso para estar a cuatro o cinco segundos de la punta.

Hasta los humildes gastan de a millones en la Fórmula 1.

Un juego muy caro éste del automovilismo de máxima jerarquía.

Por el equipo de VA (que gasta chirolas nomás…)

Foto: Pirelli

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Bueno VA la F1 no es para gatos. Si no hay plata ni talento (porque en argentina pilotos con capacidad para manejar un fórmula de unos 550 o600 burros no debe haber más de 15) la única opción son los turismos o los engendros nacionales que de turismos lo único que tienen es el nombre salvo el TN (por ahora).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre