LOS FANÁTICOS, AGRADECIDOS.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, se realizó en La Rural el Salón Motoun encuentro único y de nivel internacional con más de 80 expositores y 120 marcas.

En los stands, las marcas ofrecieron a los asistentes distintas actividades para grandes y chicos, con simuladores y juegos de realidad virtual, sorteos de motos y equipamiento, intervenciones artísticas de motocicletas, trivias, servicio de barbería, tatuajes de henna y permanentes.

La rural vibró con la espectacular muestra de motos.

Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial ofreció charlas sobre la importancia del uso del casco y concientización de manejo seguro que tienen gran concurrencia. Según un informe de la Agencia, sólo seis de cada diez motociclistas usan casco.

-publicidad-

En las conferencias estuvieron presente los pilotos argentinos Javier Pizzolito y Mauricio «Paco» Gómez, que contaron sus experiencias sobre cómo es correr el Dakar, la carrera más difícil del mundo. Jorge Martín, en tanto, disertó sobre técnica y preparación física del motocross.

«Paco» Gómez y Pizzolito, dos de los expositores de lujo.

El Presidente de CAFAM, Lino Stefanuto y el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, entregaron a los tres pilotos placas en reconocimiento a sus trayectorias en el motociclismo nacional e internacional.

Las marcas, a su vez, brindaron conferencias técnicas, demostraciones de productos y consejos de manejo seguro.

 

Fotos: prensa Salón Moto.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre