COMUNICÓ QUE DEBÍA volver urgente a EE.UU, «por problemas familiares», y al toque nomás voló a Buenos Aires y de ahí a Ezeizanon stop. Al bajarse del Dakar, Andy Grider lo dejó a pie a Orly Terranova, justo después de la etapa donde el mendocino Había tenido gran trabajo al llegar 2º luego de días anteriores con inconvenientes.

La historia iniciada con el comunicado, dio pasó a un culebrón de magnitud, un escandalete; otro golpe de escena, si bien no Precisamente a los que se acostumbran a ver en el Dakar. En primera instancia, Terranova dio a entender que aceptaba la decisión de Grider, «hay cosas que son prioritarias y se deben respetar», dijo el mendocino. Mencionó  que se enteró de lo resuelto por su navegante cuando dormía y fue informado por el jefe del equipo; pegó un salto de la cama y se fue al vivac para tratar de convencerlo a Andy a que siguiera.

En el comunicado había confirmado Grider su retiro, «desafortunados eventos familiares requieren mi inmediata presencia en casa, y cualquier retraso en mi partida podría significarun profundo arrepentimiento en el futuro inmediato”. Y agregó, «es también desafortunado y extremadamente frustrante dejar la carrera en una etapa temprana, cuando estábamos haciendo tiempos fantásticos, y nos acercábamos a las posiciones de vanguardia”. Luego finalizó, «agradezco a Orly por su comprensión, le deseo lo mejor y espero que podamos correr juntos otra vez en el futuro”.

Eso fue lo dicho por Andy, muy distinto a lo que apareció en el sitio oficial www.dakar.com. Mirá, «…Orlando Terranova también sabe muy bien lo que es dar espectáculo, tal y como demostró ayer (refiriéndose la 4ta etapa) al adjudicarse el segundo mejor tiempo. Sin embargo, el que dio entre bastidores resultó ser de todo menos glorioso. Tras un altercado con su copiloto a última hora de la tarde, el argentino se mostró intransigente e inflexible, haciendo imposible toda reconciliación: “Andy Grider ha sido tratado de forma irrespetuosa y se ha ido. Nunca había visto cosa igual, es de locos”, contó Jean-Marc Fortin, jefe del Team Overdrive (preparó y asistía a la Hilux del mendocino). Como resultado, el Toyota Hilux número 308 no tomaba la salida. He aquí el tipo de peripecia que no se va a producir con Giniel De Villiers, que ha perdido más de un cuarto de hora en las dunas pero sigue…». Ay!

Después escribió Orly en su cuenta en twitter (@TerranovaOrly), «nunca imaginé que algo así podía pasarme, teníamos una performance extraordinaria, un auto de punta. Son 300 días de trabajo». Habrá que recordar que el mendocino debió recurrir a Grider cuando el español Lucas Cruz quien lo iba a navegar, desistió de hacerlo para luego acompañar a Nasser Al-Attiyah. Se habló que la razón principal fue la falta de pago de sus honorarios por haber navegado a Orly en el Rally de Marruecos…

Foto facebook Terranova

Por Carlos Saavedra

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. para mi discutieron cuando orly estuvo 3 horas para subir una duna, y el copiloto le pidio para cambiar de asientos un rato

  2. Siempre tiene problemas con todos, es un muerto y todavia le dan camara para que culaquier etupides, siempre que se manda una macana la culpa es de los otros, le falta mucho para ser un piloto de punta.

  3. La noche anterior al abandono Orly hablo para la TV y entre lineas se podia leer en sus declaraciones que no se iba a dormir porque no confiaba en los mecanicos e ingenieros.

  4. 9º Puesto en la general del Dakar 2010 y siempre destacándose en cada etapa de todos los dakar que compitió o sea, el que comenta que Terranova es un nabo tiene menos Dakar que Susana Gimenez. Problemas en el laburo podemos tener todos y a la hora de las piñas cada uno va a ver la pelea segun le haya afectado. Si hubo problemas internos Terranova tiene que ser políticamente correcto porque necesita salvaguardar su imagen con vista a su futuro y el jefe del equipo debe estar con una bronca tremenda porque un fracaso en la relación de Orly con su Navegante es también un fracaso suyo que no previó el problema y una vez declarado el incendio no pudo apagarlo.

  5. SIN PALABRAS CON ESTE «SEÑORITO»ADINERADO, RECIEN LO ESTAN EMPEZANDO A CONOCER AQUI, YA TENDRAN + DE ESTE «EXELENTE»VENDE HUMO MENDOCINO.

  6. desafortunados eventos familiares requieren la presencia de Gridder en eeuu. Hasta ahí todo bien. Lástima que el tipo en vez de irse a eeuu anda de parranda en chile. Esto no hace más que confirmar que la historia oficial fue una nube de humo para tratar de ocultar lo obvio, Gridder se bajó porque tuvo algún problema muy grave con terranova. Seguí vendiendo humo orly…

  7. Ive been searching all over for rings like this! My bonerifyd and I are about to head off to college and we’ve been wanting to get each other promise rings. I think it would be so cute to get an A and a P for our first names Aubrey and Preston! Also, they would be my initials when we get married! I absolutely loveee these rings and you!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre