@rossimatias

Matías Rossi

Con toda energía, Matías no ocultó en nada su gran fastidio por el recargo que le aplicaron en la última de TC en el sur.

 

El momento del relanzamiento por el cual fuí sancionado, una vergüenza realmente. Porque no es sancionado Martínez si vengo pasado de velocidad? En fin …

Mirá el video del relanzamiento:

https://twitter.com/rossimatias/status/597525534826967040

Ante las injusticias nunca me callo y nunca lo haré , y misma vara … Sobre todo misma vara. Abrazo tuiteros

 

Poco más de 5 horas después de finalizada la carrera en Viedma que ganara Facundo Ardusso, Matías Rossi expresó su bronca por el recargo que lo mandó del 5° al 26° puesto en la final de TC, y colgó el video en la red social del pajarito. En el video que tuiteó el Granadero, se nota claramente que si el exceso de velocidad fue tal, también debió ser sancionado el Gurí Martínez.

Ahh!, los benditos criterios de los comisarios deportivos. Como tuiteó Matías, en fin…

Por Cristian Re

Foto: ACTC

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Ninguna duda que es una verguenza !!!…lo que pasa es que la ACTC «tiene» que llegar a fin de año con tres o cuatro «pilotos» peleando por el título…y como bajaron hoy a Rossi, mañana lo van a hacer con quien intente escaparse o dominar el campeonato….Sugestivo lo de Ortelli, no???

  2. Y si, el misil corrió a 7000 rpm la final y encima sale quinto…no gano porque se notaba mucho el auto que tiene…por eso hacen estas payasadas…otra es ir a ese cartodromo

  3. Es cierto ese circuito es imposible pasarse las rectas re cortas tanta potencia para ir ahi..después hablan de generar mas espectáculo es imposible, la horquilla ni para tn es de lo lente..la única buena que volvio tenaglia se lo extrañaba un montón

  4. TODA LA CATEGORÍA ES UNA VERDADERA PAYASADA LOS CIRCUITOS EN QUE SE CORRE LAS MODIFICACIONES TÉCNICAS LAS DECISIONES DE LOS «SARGENTOS» DEPORTIVOS( LLAMARLOS COMISARIOS ES MUCHO),LA FORMA EN QUE SE VA DIGITANDO LOS GANADORES DE ACUERDO A LAS MARCAS CON LAS QUE CORREN EN FÍN SOLO FALTA EL HOMBRE DE LA BARRA DE HIELO PARA SER IGUAL A «TITANES EN EL RING»LOS QUE PEINAN CANAS SABEN DE QUE HABLO HAY QUE VER COMO LA GRAN MAYORÍA DE LOS CORREDORES ABEDECEN SIN CHISTAR Y SE PRESTAN A ESTE MAMOTRETO DIGITADO POR EL «KARADAGIAN» DE LA CATEGORÍA.

  5. Quizas Rossi debiera medirse un poco, siempre se persigue y se siente perjudicado…
    Por algo pasan las cosas, aparte vamos, sigue puntero del campeonato…

  6. Me da verguenza ajena estas cosas , dejando de lado la simpatia por una u otra marca primero somos hinchas del automovilismo y esto genera un total descreimiento .Pero bueno …..miremos como se manejan los temas del pais y comparemos. Hacia donde llegaremos ?

  7. ES UNA VERGUENZA Q LO SANCIONEN AL GURI TB PERO ES OBVIO Q NO AL GURI YA LO CAGARON BASTANTE Y SE TIENEN Q REVINDICAR AL Q NO CAGARON NUNCA Y AYUDARON SIEMPRE ES A ORTELLI UDS NO SE DAN CUENTAN A ORTELLI NUNCA NADA PORQUE CHUPA.. COMO LOCO CON LA ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre