SUENA ATRACTIVO, y además le agrega un condimento especial al espectáculo.

Te hablamos de la fecha que el Súper TC 2000 compartirá con el Rally Cross argentino en el Autódromo de Rosario. Como ocurrió en el Rosendo Hernández de San Luis en diciembre pasado, ambas disciplinas compartirán programación. ¿Cuándo es la cita?, del 7 al 9 de abril en el marco de la 2° fecha de la categoría de los motores V8, y primera del pujante Rally Cross nacional, que transita su segunda temporada.

“Desde que recuperamos el Autódromo de Rosario, es una de nuestras plazas favoritas, allí el Súper TC2000 vive una gran fiesta. Este año además sumamos el espectáculo del Rallycross CARX. Es un placer poder devolverles a los rosarinos el apoyo que siempre nos brindan”, ha expresado Antonio Abrazian, presidente de Súper TC2000.

Por su parte, Alejandro Levy, hombre fuerte del Rally Cross, señala «Estamos muy contentos de iniciar nuestro segundo campeonato junto al Súper TC2000. Es un orgullo y al mismo tiempo una enorme responsabilidad para nosotros, compartir el espectáculo con la categoría de mayor tecnología en Argentina. En diciembre vivimos una gran experiencia en San Luis y ahora en Rosario seguramente será igual».

-publicidad-

 

El Rally Croos y el Súper TC 2000, otra vez juntos.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Súper TC 2000 y prensa CARX.

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Se sigue corriendo en Rosario???…Mamita querida. Para mi no tendrían que salir de estos autódromos :
    1-Paraná
    2-Termas
    3-El Zonda
    4-Buenos Aires ( Arreglado)
    5-Trelew
    6-Rosendo Hernandez
    7-Callejero de Santa Fe (es una bosta pero ya es una institución)
    8-Toay
    9-La Plata ? (Aburrido)

    Estaría buenisimo recuperar 9 de Julio y Río Cuarto- No se como esá el de Posadas.

    Sin mas nada que escribir , me retiro.
    Amigos de Vision , pueden mandar el cheque. Gracias…

  2. te falto poner el autodromo de potrero de los funes, pescado, el resendo hernandez es una ver,,, saludos.

      • lo digo como espectador, es una porqueria porque el viento te saca el asado de la parrilla (o con parrilla y todo) la arena que vuela me recuerda al desierto del sahara, el viento chorrillero y la reputa madre, los baños una inmundicia (tenés que ir a cagar a los yuyos). pero en materia de seguridad tiene buenas vias de escape, el asfalto está bien mantenido, etc. pocos sobrepasos en el stc 2000, y ni hablar en el tc. saludos.

  3. yo sacaria posadas y rio cuarto..pondría junin y rafaela…los callejeros tipo santa fe, centenario no me gustan…y si don hugo se hace un peralte en el curvón del mouras seguido de una recta? Si plata y espacio en el campo le sobra…el otro dia miraba tc en ruta, en tandil..que bueno sería tener un autodromo con subidas, bajadas, algun curvón peraltado como nueve de julio, alguna recta laaarga con desnivel que los autos den un saltito, algo de emoción..se acuerdan de como se le pegaba a la chicana de balcarce al entrar?..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre