ACTUALIZACIÓN.

DÍAS SIN PAUSA, RECIBIDA EL ALTA MÉDICA EN SANTA ROSA, PASO POR BUENOS AIRES Y VOLÓ A ITALIA.

También junto a Nicole Neumann, Urcera viajó hacia Italia. En el legendario Autódromo de Monza, tenía previsto participar en una fecha del GT Italiano, a bordo de una Ferrari que, dicho sea de paso, probó tiempo atrás.

El raid de Urcera, no finaliza en Italia. Todo indica que el mismo sábado luego de la carrera (no toma parte de la segunda competencia, el domingo), volaba de regreso a la Argentina para aterrizar en Córdoba non-stop, y al toque trasladarse al Cabalén para subirse de una y desde ya, sin clasificar, al Peugeot 408 del equipo de Larrauri. Hay que defender la punta del campeonato.

 

——————

-publicidad-

Lo aguardó a Manuel Urcera en la misma capital pampeana, su novia Nicole Neumann. La mediática viajó en su auto, el mismo domingo horas después del accidente en el Autódromo de Toay.

Como consecuencia del choque, Urcera había sufrido una distención de ligamento de rodilla, un trauma en la clavícula y golpes intercostales. Estuvo en observación, internado en Santa Rosa hasta el domingo por la noche.

 

El Torino del sureño muy dañado, en especial en la parte delantera y lateral derecho. Hubo caños de la estructura rotos y elementos dañados. Solgan del Maquin Parts preocupado dada la envergadura de las consecuencias sufridas por el auto. ¿Puede repararse, o deben apelar al nuevo, encargado tiempo atrás a la ACTC? (Foto gentileza Mauricio Mansilla/Carburando).

 

Ayudado por Rodolfo Balinoti, médico de la ACTC, Urcera camina a poco de salir del Toro muy dañado en Toay. (Foto gentileza D. Gallardo/Campeones).

 

Al día siguiente, en Buenos Aires, aseguró el sureño mejorando: «Ya me siento bastante bien».  Para constatar la evolución luego del palazo, también acompañado por Nicole, pasó por el Hospital Italiano porteño. Allí los médicos le dieron tranquilidad, «Me dijeron que estaba todo OK, sólo golpes».

Y entre tanto, el mismo domingo a horas de la piña, Nicole le bancó a Manu. En su cuenta en Instagram, a poco de viajar hacia La Palmpa a buscar a su novio, escribió: «Yendo por ti, mi amor». Y después al anochecer, desde Santa Rosa, volvió a escribir, «ya juntos para cuidarte. Que sussssstooooo», y al toque subió una foto donde se ve las manos de ambos entrelazadas.

El mensaje de Nicole en Instagram. Manos entrelazadas

La recuperación de Urcera, hacía estimar que no va a faltar al compromiso del fin de semana; el Turismo Nacional corre la cuarta fecha en el Cabalén de Alta Gracia, y el lidera el campeonato de la Clase 3 con el Peugeot 408 del equipo de Leonel Larrauri.

Foto portada: gentileza caras.perfil

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre