UN TRÍO PICANTE.

 Manuel Urcera (135 puntos), Mariano Werner (134) y Agustín Canapino (117,50). Estos son los tres nombres sobresalientes en los pronósticos para decidir el título de Turismo Carretera en las dos fechas finales en Toay y Villicum. ¿Y qué dicen ellos en la previa de la carrera en el veloz circuito pampeano, adelantada para el sábado como consecuencia del inicio del Campeonato Mundial de Fútbol?

“Werner es el gran candidato” sentencia Canapino sin dudar.”Urcera” afirma Mariano variando el destinatario pero continuando este habitual juego de presiones entre quienes disputan la corona más importante y deseada del automovilismo argentino. Menos experimentado que sus rivales en definiciones de títulos del TC, Manu Urcera, también apuesta por el entrerriano y da sus razones:

German Todino Y Manuel Urcera comparten la estructura del Maquin Partes e integran el grupo de postulantes al titulo. Urcera tiene mayores posibilidades.
-publicidad-

“Sin dudas, el gran rival es Werner. Tiene un gran auto, lo acompaña un excelente equipo y es muy buen piloto. Está en otra escala con respecto a Canapino y a  mi… Además es el único piloto del equipo, algo que es muy importante” argumenta.

-¿Por qué consideras importante estar solo en un equipo? pregunta visionauto.

«Mas que la importancia de estar solo, es el hecho que no tengas otro rival por el campeonato a tu lado compartiendo cosas. No es lo mejor que en el equipo haya otro piloto que peleé por el título. Se dispersa mucho la atención, aunque como contrapartida con otro piloto tenés varias alternativas para encontrar soluciones en caso de presentarse problemas. Igual prefiero lo primero aunque estoy muy bien en el Maquin Parts».

¿Qué pensarán sobre el tema Esteban Gini (5°en la Copa de Oro) y Germán Todino (8°), compañeros de Urcera con otros Torino del Maquin Parts, y también postulantes al título de TC? ¿Y el recién incorporado Facundo Ardusso, quien según como le vaya en Toay, puede entrar en los Tres de Último Minuto?

 

Fotos: Prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre