EL SUEÑO DE TODO FIERRERO

A través de los ojos de un ingeniero mecánico argentino, una mirada propia al Grande Premio do Sao Paulo de la Fórmula 1, la anteúltima carrera del Mundial de la categoría. Un repaso fotográfico desde el Sprint al GP, en la mirada de un entendido argentino. ¡Que lo disfruten!

-publicidad-

El podio final, con Verstappen, Hamilton y Sainz. Una carrera muy entretenida que dejó amplio margen para la discusión.

El sábado, tras el Sprint: esta vez el orden fue Russell, Sainz, Hamilton. Para muchos fue el Sprint más emotivo de los seis que lleva disputados la categoría desde 2021.

El box de Mercedes desde el pit-lane: el equipo de Brackley consiguió en Interlagos su primer triunfo del 2022. Fue, de paso, el primero de George Russell desde su debut en 2019.

El «kiosquito» de Ferrari: aquí es dónde normalmente se toman malas decisiones estratégicas para desgracia de Charles Leclerc…

La clásica recorrida del pit-lane por parte de los fanáticos más afortunados: un auténtico sueño de cualquier fierrero es estar en contacto con la cocina de la Fórmula 1.

Otra mirada al podio, con más angular. Un verdadero compendio de la celebración después de una de las competencias más atractivas del 2022. Interlagos siempre regala extraordinarias carreras…

El box de Ferrari: ¿qué no daría un tifoso por poder ver un Gran Premio desde el corazón mismo de la Scuderia? En Brasil no estuvo Mattia Binotto, y los rumores de su reemplazo son persistentes

Fotos: gentileza Ariel Chirico (ingeniero argentino), especial para Visionauto desde San Pablo.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre