SE ACERCA EL TOP RACE V6 a Junín, y cada vez que hay ruido grande en el Autódromo Eusebio Marcilla se abren posibilidades para que Tomás Urretavizcaya vuelva ponerse el casco y el antiflama. Esta no es la excepción y por eso las últimas hubo gestiones para subirlo a un auto del equipo del Abraham Motorsport, que tuvieron final feliz. De esta forma, Urretita vuelve a la categoría donde ya estuvo en el 2011 con el Mercedes Benz de Gustavo Tadei.
Quien también tiene asegurado su retorno en Junín es Mariano Altuna, se hace cargo del Mitsubishi Lancer que dejó libre el retiro de Marcos Vázquez. Otras conformaciones para el fin de semana son las partidas detenidas que habrá en las series mientras que la final se larga en movimiento. Una dualidad de criterios que abrió la polèmica.
Por el equipo de VA
El camino de Urretavizcaya va a ser seguido por otros teceistas, cansados de que los maltraten y encima, deben comprar autos en la ACTC, entidad formada supuestamente para cuidar los intereses de los pilotos y que en cambio, vela por los intereses de sus dirigentes.
hoy en día, todas las categorías tienen un futuro incierto. hasta la que viene creciendo más sólidamente en el último tiempo, el TN, ofrece dudas por el lado de la televización…
con respecto a la partida detenida, me parece un gran acierto que se pruebe primero en las series, donde son menos autos, para ver si las transmisiones aguantan y que los pilotos se vayan acostumbrando. si los autos y pilotos demuestran estar a la altura y que no hay riesgos grandes, más adelante seguramente van a largar de parado las finales también.
Bien Marcos. Coincido con vos. La Top Race va a resultar una alternativa muy valida. Canapino gana y no hay lastre ni recargos ni nada y hay que aguantarlo. Es la medida a seguir. En cambio los truchos del TN copiando a los mafiosos de la calle Bogota, hicieron ganar un Citroen en Termas para que la fiesta de la marca fuera completa. Lamentable