EN EL TORNEO de fútbol local (con comienzo aún no reprogramado debido a la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona), Boca va a utilizar una nueva camiseta.

 

El Cata Díaz, Luis Basavilbasso (Director Gral. de Citroen), Angelici (presidente de Boca)

La clásica camiseta es de color azul intenso como aquel de los viejos tiempos. Y muestra cambios también en sus patrocinantes, se suma al Banco BBVA, la automotriz Citroen Argentina con la que el club de la Ribera mantiene un convenio comercial, notándose la presencia de la firma francesa en distintos espacios de la Bombonera.

El evento fue espectacular, hubo una exclusiva función privada de “Fuerza Bruta”, estuvo el plantel de Boca y los pilotos oficiales de Citroen en el WTCC, Pechito López, Yvan Muller y Sebastian Loeb además de los que representan a la marca en la Clase 3 de Turismo Nacional, Matías Rossi, Diego Mungi y Lucas Colombo Russell.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Citroen Argentina

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Haganme el favor muchachos de VA. Hasta ahora venimos generalmente bien, pero no me mezclen el fobal con el automovilismo de competicion, por favor. No soporto ese deporte corrupto con inchadas masificadas y – obviamente – estupidas. Gracias.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre