¿CARTON LLENO PARA PECHITO?

Está claro que la historia de Pechito López a la Fórmula ha encarado la recta final, el banderazo está casi a la vista. Claro, habrá que ver si el cordobés, recibe la cuadriculada en primer lugar…
Se ha hablado también, y demasiado tal vez considerando la envergadura y complejidad de las negociaciones, del 20% que restaba del presupuesto estimado en 8 millones de dólares, para que el cordobés se siente en uno de los autos –aún virtuales- del USF1.
Ahora bien, en las últimas horas, sobre esos tan buscados y necesitados 2 millones de dólares faltantes, VisionAuto pudo saber que quien los aportaría provendría de la provincia de Salta, si bien afincado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El hombre dueño de una categoría, de un medio periodístico, de profesión abogado, sería el aportante de los billetes verdes que, representarán en tal caso, agua bendita para Pechito, su entusiasmado y locuaz padre, Felipe McGough, empresario-periodista una de los negociadores, devenido como tal así como tuvo que ver en otros casos de argentinos que pretendieron la F-1 (Fontana) y el Automóvil Club Argentino, involucrado en el emprendimiento como para que la sorpresa –grata por cierto- no cese.
El hombre en cuestión, por si te quedó alguna duda, sería Alejandro Urtubey.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. HOLA FAUSTINO:Madre meda y las noticias de la TV., nos trnaimea de arreglar.Des cuando en cuando, tambe9n debere1n sacar historias ejemplares.De parejas que se quieren de verdad a las duras y a las maduras, que se respetan, en la salud y en la enfermedad, que haberlas hailas, pero claro no son noticia.Lo que te digo, parejas fieles, que se respetan y se ayudan haberlas, hailas, pero claro no son noticia. Arriba los corazones!Besos, Montserrat

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre