«NO ME INTERESA HABLAR de Hugo Cuervo, estoy a más de 1000 kms de mi casa, si la recibo veré».

Matías Rossi pretendió blindarse en Termas para no hablar sobre la carta documento despachada por Hugo Cuervo, exigiéndole rectificara o ratificara fuertes dichos en su contra. «Lo único que digo es que lo que ocurre en las reuniones de pilotos es algo privado; pienso en que ha sido una lástima hablar de temas que son más para los programas de chimentos, en vez de hacerlo del automovilismo», dijo el Misil en alusión justamente al otro frente de conflicto abierto en Termas de Río Hondo: La carta documento de Cuervo.

 

El popular escribano ha puntualizado en ese documento, «Cumplo en notificarle, mi profunda sorpresa, frente a los insólitos infundios dirigidos a mi persona, que rechazo del modo más absoluto y en su totalidad por malicioso, dañosos e intimidatorios». Y ha agregado: «Le comunico que la presencia de 5 testigos en el lugar, me hicieron llegar sus declaraciones, que carecen de información para involucrarse en el tema, que reitero las siguientes frases: «Cortarle la cabeza a Cuervo». «Nos esta tomando de pelotudo». «Se nos caga de risa», entre otras».

Matías disponía de un plazo de 72 horas para ratificar o rectificar «sus expresiones ilegítimas y por demás ilícitas derivadas de su desafortunado léxico». El abogado de Cuervo es el conocido Fernando Burlando.  ¿Quien o quienes le habrán dateado al escribano en forma tan puntillosa, lo que sostuvo Rossi ante sus colegas y directivos de la ACTC?.

Por otro lado, se supo que Cuervo habría enviado otra carta documento al titular de la empresa proveedora de los GPS  que también lo habría tratado con fuertes cuestionamientos. Los GPS  provistos por la ACTC, se colocan en los autos para hacerles «marcación hombre a hombre» y conocer sus pasos entre semanas y evitar, justamente, algunos movimientos no permitidos en el reglamento.

«Estamos mal, tantos dimes y diretes no le hacen bien al TC, yo ya lo había adelantado el año pasado cuando hablé de lo negativo que es tener el reglamento abierto; bueno, produce estas cosas, se habla más de cosas que no tienen que ver con la competencia, con el automovilismo en sí que es lo que nos gusta a todos. Esto no pasa en otras categor¡a como Súper TC2000, donde el reglamento es uno y nunca se toca. Pero bueno, el TC tiene el derecho de hacer y deshacer el reglamento a su gusto», apuntó Rossi antes de se supiera de la existencia de la carta documento del escribano.

Algo incómodo, Giallombardo dijo sobre la «carta», «hay libertad para decir lo que cada uno piensa, pero debe haberse con respeto, guardando las formas, de todas formas el tema es entre Cuervo y Rossi». Y sobre la situación de su «jefe», acordate que debe declarar ante la CAF de la ACTC por el video que revelamos en VisiónAuto, mirá: «¿Cómo vivo lo que le pasa a Hugo?,   ehh, lo extrañé en Termas pero como persona; hablo mucho con el, tenemos una relación más allá del automovilismo; sí, conversamos por teléfono durante el fin de semana. Ahora en cuanto al LSG, está dotado técnicamente para que nadie sea irrenplazable, todos saben que hacer. ¿Si temo que lo sancionen?, a mí no me corresponde hablar de eso, para estas cuestiones está la CAF y la ACTC».

Giallombardo y Werner de festejo en el podio en Termas junto al brillante tercero, Josito Di Palma, otra vez entre los tres primeros. La Rana y Mariano también dijeron cosas sobre la situación del escribano.

 

Mariano Werner (también declara ante la CAF), sostuvo, «no tengo problemas en ir a declarar, a decir lo mío; nosotros llevamos un auto para un exposición en Paraná y luego lo llevamos de nuevo a Lincoln; ¿que pienso de lo que dijo Rossi en la reunión de pilotos?; sí, obvio, lo escuché, me da la impresión por lo que se ve que se han puesto de acuerdo algunos para que Matías sea el vocero de los reclamos…». Eh, Mariano es compañero de Matías en equipo Toyota de Súper TC2000…

Veamos, mirá los pasos que tenía pensado dar Cuervo ante la CAF, apuntaba a agotar todas las instancias para defenderse. Se dice que sostenía que había sido suspendido (en forma provisoria como sabrás) sin que le comunicaran las razones y, atención, no descartaba recurrir a la justicia ordinaria. «Va por todo» (¿escuchaste eso últimamente?), se le habría escuchado decir. Consideraba  por otro lado, que para disponer de un auto muletto en TC, no existe prohibición alguna.

La aparición de supuesto auto de carrera del LSG en las calles, no coinciden en los círculos que deciden en la ACTC, que pueda sostenerse como por ahí se mencionó, «para asentar frenos…; frenos y algo más…». Y a su vez, desde ya, defienden la postura de la ACTC al considerar que si un auto de la categoría circula por la vía pública, no es responsabilidad de la categoría si no de aquel que incurre en esa falta a las normas de tránsito, algo que cobra mucha más relevancia que infringir un reglamento deportivo. «(Cuervo) otra vez volvió a pasarse de la raya…», ha escuchado un oído indiscreto…

¿Te acordás cuando el escri se fue del Autódromo de San Martín, Mendoza, mientras aún faltaban unas vueltas para que consumara el palizón del LSG?, maletín en mano, seguido por cámaras y micrófonos?. Cuervo dijo que debía viajar a EE.UU, por eso la partida anticipada del autódromo para volar en el avión de Grobocopatel, con la tranquilidad que sus boys consumaban un triplete demoledor. Bueh!, no habría caído bien esa «foto» entre los popes de la ACTC, intuiría Hugo que entre las razones para «pararlo» estaría esta partida a lo estrella del espectáculo. Y…, ¿por que no sumar a los «agravantes» para recibir la suspensión, la negativa que pudo plantear para asistir con el LSG a Diego Aventin?.

Por C.S
Fotos AIF

-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. Primero: los que fueron a «botonearlo» a Rossi, mmm, sin palabras!
    La ultima frase, una síntesis de todo.
    ¿Para cuando Rial y Ventura en el TC?

  2. Hago algunas preguntas: Porque tanta cuestion por un muletto TC circulando por las calles? Acaso los show cars de la ACTC promocionando las carreras no circulan por las calles? No digan que solo los ponen en marcha. Yo he visto circular a Intendentes de acompañantes, a fondo, por ciudades y conducido por directivos de la calle Bogota.- Tambien he visto TC pistas probando en la ruta durante el verano. Porque solo sancion al mas ganador?
    Me gusta que Rossi se calle la boca. Que gane en la pista como sabe y debe hacerlo. Porque no se quejan cuando no reciben una moneda del automovilismo para todos?
    Aguante Hugo. Justicia para todos

    • Sería bueno , por el bien de todos , que pongas tu nombre , el de los intendentes , los dirigentes , pilotos , y los coches de TC Pista que viste probando.. Digo..Para darle un poco de claridad al tema…

  3. Aguante Cuervo!!!.- Ojala recurra a la justicia ordinaria como establece la Constitucion Nacional. Que CAF ni Caf.- Chupacalzetines de Aventin!!!.- Si todavia no sanciono a Clemente cuando toco a Girolami 2011.- Por menos, Aventin suspendio por dos fecha a Falaschi.- Basta de impunidad para el soberbio de Ali Baba.

  4. MMMMMMMMMMMMMM 5 TESTIGOS BUENO FALTAN 3 PORQUE EN LA FOTO DEL PODIO YA TIENEN A 2 QUE LE FUERON CON EL CUENTO!!!!!!!!!!!!!!

  5. Realmente va a prosperar esto? ya que si expone a los 5 testigos quedrian en evidencia delante de toda la categoria.
    realmente esperaban códigos entre los pilotos? acá esta la muestra…

  6. Cuervo (que bien colocado el apellido!!), sos escribano. Dedicate a «dar fé» de los actos efectuados en tu presencia y dejate de joder con el automovilismo…, porque donde estas siempre hay comentarios y – de hecho – tuviste algunos problemitas reglamentarios por los cuales fuiste sancionado. Ya hay bastante despelote (hasta politico partidario) en el TC. En lo que a mi respecta y se que a nadie le calentara lo que yo haga, se acabo el TC. No soporto mas ver esta clase de personas y otras muchas mas. Sugiero a los pilotos honestos (no importa la marca que representen), que se las tomen de la categoria, porque estimo que siguiendo asi no le quedará mucho tiempo de vida…, casi como lo que pasa con algunas tendencias politicas.

  7. ja!Era un muleto? A Cuervo no le cree nadie!!! Son muchos perros en sus autos. Porque lo indultaron? Ahora la ACTC que se joda. Y muchachos… que feo botonear.

  8. Cuervo SOS impresentableeeeee !!
    ACTC pongan en orden la casa, esto es un despiole y Diego Aventin, no podes manejar un auto y queres manejar la ACTC ?
    Tienen que rajar YA al LSG se ríen de todos los pilotos y equipos,
    Cuervo es un Delincuente !! Y los pilotos de su equipo son Cómplices

  9. el unico y gran problema fue que el escribano le dijo que no al «nene» de papa ! y ahora se la quieren cobrar !!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre