FLOR DE TRIUNFO se mandó Leandro Mercado en Nurburgring. Desde el cuarto lugar de la grilla saltó a la punta con su Kawasaki y luego aguantó al francés  Sylvain Barrier, el «dueño» de la categoría,  que ante los popes de su marca (BMW) pensaba asegurarse la Copa FIM de Super Stock 1000, una de las teloneras del  Mundial de Superbikes. Deberá esperar hasta la próxima fecha (6/10) ante sus compatriotas en Magny Cours.

La victoria de Tati elevó sus acciones y generó algunas propuestas, no sólo para continuar enel motociclismo de Europa sino para volver a Estados Unidos. Por lo pronto la mente del cordobés de 21 años está puesta en el fin de semana del 21 y 22 de este mes cuando en  Mugello se defina el Italiano de Superbikes.

La posible ausencia de Eddie La Marra, el líder del campeonato (está convalesciente de un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en unas pruebas en Misano) le abre chances aunque para quedarse con la corona, Mercado tendrá que ganar las dos carreras. Nada imposible viendo lo que hizo en Nurburgring y  también recordando que con un doblete de victorias inauguró este año su participación en el Campeonato Italiano.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre