ES EL HASHTAG que empezó a circular por twitter para hacerle el aguante al cordobés.

En Suzuka, Japón, José María López afronta en el Mundial de Turismo (WTCC), la fecha que puede coronarlo campeón mundial.

En su ciudad, Río Tercero, Córdoba,  prepararon una pantalla gigante en la calle de pleno centro para todos juntos, seguir las alternativas de las dos carreras en la madrugada del domingo argentino.

«Je!, sí me invitaron y ahí voy a estar; vivo muy emocionado este momento más que nada por José; yo se lo que el ha luchado en todos estos años de automovilismo para conseguir cosas importantes, como se le han dado por suerte», le ha dicho a Visión.

«José se ha sentido muy cómodo y respetado en el equipo Citroen y en el WTCC, y ha tenido un gran año,  sigue siendo tan veloz como siempre pero está mucho más afirmado», apunta Pecho grande.

Y sobre la instancia que está afrontando en Suzuka, afirma «si bien por suerte ha obtenido cosas muy importantes en el automovilismo, en nuestro país y afuera, esto del WTCC es distinto. Cumplió con las ganas que tenía de volver a correr afuera, y estar ante esta gran chance de salir campeón es ya un gran premio para el».

José María López padre,  ansioso el hombre; no es para menos…

 

Todos alrededor de Pechito y en Río Tercero su ciudad, en la calle frente a una pantalla gigante

Por C.S
Foto: www.fiawtcc.com

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Soy bonaerense y tambien fanatico de «pechito», le deseo toda la suerte en Susuka, el domingo voy a estar muerto de sueño, pero feliz !!!.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre