UN CLÁSICO y que, año tras año, se renueva para darle al usuario lo mejor.

Te hablamos de la  edición 2016 de su exitosa Guía Turística “Argentina” del Automóvil Club Argentino que, con un diseño práctico y renovado, resulta un material de consulta ideal para programar y conocer con anticipación el itinerario de viaje.

El contenido se introduce con un Atlas Rutero elaborado con datos obtenidos en relevamientos propios. Detalla la red caminera –principal y secundaria-, kilometrajes, parques y reservas nacionales, monumentos y lugares históricos, hidrografía y dependencias del ACA. La información turística de todo el país se presenta agrupada en las distintas regiones establecidas por el Ministerio de Turismo de la Nación: Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.

-publicidad-

Los textos descriptivos se organizan por provincias y localidades presentando atractivos, destacados, historia y datos poblacionales, climáticos y de alojamiento. La información se complementa con más de 800 imágenes y fotografías, plantas urbanas, mapas de accesos y detalles de zonas turísticas. Se incluyen además circuitos urbanos y recorridos turísticos, itinerarios sugeridos de uno a dos días de duración, para no perderse nada y disfrutar al máximo del viaje.

Además, se detallan los servicios del ACA, con datos completos de sus estaciones de servicio, hoteles, hosterías, moteles, recreos y campamentos. De esta forma el ACA ofrece nuevamente al turista y al público en general, esta nueva edición de la Guía Turística “Argentina”.

Moderna, siempre actualizada y de fácil consulta, y con la calidad de información que la caracteriza. Conseguila en todas las dependencias ACA del país y en sus diversas bocas de venta.

 

Por el equipo de VA.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre