CON ASCENSOS  y descensos.

¿Cómo? Sí, no te estamos hablando de fútbol, sino de una fecha -10°- de la Fiat Abarth Competizione en el Jorge Ángel Pena de Mendoza.  La misma ha llegado con dos particularidades: la primera es que, de los 10 pilotos que ya están clasificados al play off por el campeonato, los tres últimos quedan afuera, y los reemplazan los tres que no entraron y que mayor cantidad de puntos sumaron. La otra es que se corre por primera vez con la «famosa» y comentada «Vuelta Joker».

“Es un trazado que me gusta mucho, además tengo buenos resultados anteriores,  4º una vez y 7º la otra. Voy por todo, porque si llego entre el 5º y 7º puesto me aseguro la entrada al playoff”, se entusiasma Eduardo Ribatto, uno de los que tiene casi asegurado la entrada a la definición.

Por otro lado en la Fiat Punto Abarth,  como es habitual durante esta temporada, Fernet Branca, uno de los sponsor, está presente en Mendoza en los 29 autos que corren, en los pace car y con otras acciones.

Una fecha de la Fiat Abarth Competizione con atractivos de cara al campeonato.

 

Para aclararte cómo viene el campeonato, el playoff es liderado por  Hugo Ballester con 30 unidades, seguido por Federico Depauli con 23; Richard Stuart Milne, 20; Pablo Ale, 18; Federico Sciaccaluga, 17; Christian Romero, 10; Juan Lorio, 5; Javier Jacobson y Pablo Melillo con 2 puntos y Carlos Miguens 1. Entre los pilotos que no disputan el playoff, Ribatto se encuentra adelante con 16 puntos y luego Federico Braga, 14; Hernán Maienza, 9; Fabián Gruccio, 8; Marcelo Paz, 7; Alejandro Pereyra, 6 y Daniel Difalcis, 4.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Fiat Abarth Competizione.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre