DICEN QUE LA FELICIDAD nunca es completa. Deportivamente Agustín Canapino lo puede comprobar en esta temporada 2014. Líder en el Top Race V6 y escolta de Norberto Fontana en el Súper TC 2000 anda con el paso cambiado en el TC, donde su victoria en Junín fue un oasis en el desierto de una campaña con varios abandonos que por ahora lo dejan fuera (está 16°) del grupo que inicialmente clasificará para el play off.

Encima en Posadas, además de padecer varios inconvenientes con el motor y largar la final desde boxes, vio en su propio equipo, el Jet Competición, la contracara de su situación con el triunfo de Christian Ledesma, que como Agustín tiene la atención técnica de su padre Alberto, pero corre con motores de Fernando García. En cambio, Agustín usa los de Fabio Martínez, tras iniciar el año con los impulsores de Rody Agut.

Con todo lo que me está sucediendo, vengo triste al TC porque veo que no puedo ganar y yo corro para ganar” largó Canapinito como descarga en los boxes misioneros antes de que con una sutil ironía, intentó encontrar explicaciones al mal momento con un ”no sé lo que pasa, tal vez sea yo que no sé manejar…”

-Eso no puede ser porque en las otras categorías estás adelante…, le recordó Visión. «No sé entonces que pasa…”, respondió un enigmático Agustín.

-Una prueba que no te olvidaste de manejar, es que se habla que harás una prueba con un Honda del Mundial de Turismo…

Escuché eso, pero conmigo nadie habló. Sería lindo porque me gustaría tener una experiencia en el automovilismo internacional.

Si se te da esa chance, ¿dejarías todo lo que tenés en Argentina como hizo Pechito López?.

Es distinto, porque Pechito y su familia viven de otras cosas y además tienen mucho apoyo economico. En mi caso, vivo del automovilismo y tengo que trabajar. Por eso para poder lanzarme a un proyecto internacional, la oferta me tiene que convenir económica y deportivamente. De otra manera, me quedó en Argentina.

 

Por M.S.

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre