QUÉ PRONÓSTICO FACU…

Futbolero como pocos entre sus colegas, Facundo Ardusso fue uno de los muchísimos argentinos que sufrió con la derrota del seleccionado argentino ante Paraguay por las eliminatorias del Campeonato  Mundial de Fútbol

“Fue inmirable… (sic)l. Un desastre… ”, largó Facu  sobre el partido que los muchachos liderados por Javier Mascherano perdieron ante los  albirrojos dejando una palidísima imagen. “Es necesario hacer algunos cambios…», agregó sin dar nombres , antes de destacar que “hay buenos buenos jugadores pero falta un verdadero equipo y sin un equipo es difícil que salgan bien las cosas. Pasa como en el automovilismo…”.

Ardusso confía en que el JP Racing no favorecerá a Ortelli en la definición del TC.

 

¿Se puede complicara la clasificación para el Mundial?

“Y si… Veo más difícil la clasificación de Argentina que mi chance al título de TC…” , respondió Ardusso, hilvanando la charla con el automovilismo y  potenciando su optimismo con la esperanza en los trabajos realizados por su equipo, el JP Racing, en el Dodge para mejorar el pobre rendimiento mostrado en la reciente carrera de Concepción del Uruguay. “Se revisó a fondo el auto, y se encontró un problema en la parrilla de suspensión”, contó.

¿Le llegó al equipo el run run que da a Ortelli como el gran candidato a quedarse con el título?, preguntó Visión.

“No sé si le llegó, pero si le llegó no creo que lo afecte. A mi tampoco me afecta porque sé que el equipo siempre nos dio lo mejor a los dos porque su objetivo es que salga campeón el equipo, sea quien sea el piloto. Por eso voy confiado a la carrera de Toay, un circuito que generalmente me trata bien. Será una carrera clave para descontar puntos y volver a meterme en la lucha por el campeonato.”

La continuidad en Renault es la alternativa más probable en el futuro de Ardusso en el Súper TC 2000.

También en esta parte final de la temporada encuentra a Ardusso en la lucha por la otra gran corona del automovilismo argentino: la del Súper TC 2000. Tampoco la tiene fácil por la diferencia  de 37 puntos que le sacó Agustín Canapino. Por eso para mejorar el rendimiento de su Renault Fluence realizó en estos días unas pruebas aerodinámicas en Rafaela de cara a la carrera de San Juan del  domingo 23.

“Como Toay en el TC,  El  Zonda será determinante en el Súper TC 2000 para nuestras chances de darle pelea a Agustín…”, estimo Facundo, quien también en las próxima semanas definirá su continuidad en el equipo del rombo en el Súper TC 2000. “Tengo contrato por un año pero en los próximos días me reuniré con Alejandro Reggi (director comercial de Renault) para analizar algunos temas…”, confió Facu sobre una reunión en la que también, seguramente, se hablará del proyecto, fogoneado por Reggi: colocar dos Torino en el TC. A diferencia de muchos,  Ardusso no cree que esta posibilidad “sea humo”, y espera su definición para ver qué rumbo toma en el TC donde tiene abierto los caminos en las cuatro marcas.

Menos numerosas pero no menos interesantes son las alternativas en el Súper TC 2000, donde todo indica que seguirá con el antiflama amarillo y negro pero ojo, que también hay dando vueltas una oferta de otro equipo que Facu no la detalla porque se pone colorado…

 

Por M.S.

Fotos: Prensa ACTC y Súper TC 2000

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre